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Conoce el Audi S6 Avant Performance

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A primera vista, para los no entendidos, el Audi RS 6 Avant performance es una ranchera con mucho estilo, pero no parece un deportivo con un motor de potencia descomunal.

No tiene configuración biplaza, ni carrocería de coupé, y, en cierto modo, a pesar de que es un coche, insistimos, muy bonito, resulta más discreto. Sin embargo, bajo el capó tiene un motor 4.0 TFSI con sólo 5 CV menos que el V10 Plus del modelo superior de la gama.

Diseñado para aquellos que no quieren renunciar a la comodidad y la practicidad de un monovolumen o un auto familiar, pero al mismo tiempo todavía desean disfrutar de la conducción deportiva pura, con un rendimiento cercano a un súper deportivo.

Esto, en pocas palabras, podría ser el concepto alrededor del cual se ha creado el Audi S6 Avant Performance. Su espíritu resulta muy patente desde el diseño de las entradas de aire, junto al difusor trasero o la rejilla en tono negro satinado.

Además del gran difusor, destacan las llantas de 21 pulgadas de aleación, con neumáticos 285/30 R21, con un acabado en mate de titanio. Estos detalles, bajo pedido se pueden incorporar a difusores, marcos de las ventanillas, o retrovisores. Mientras que el splitter delantero pude ir en fibra de carbono.

Aproximación al Audi S6 Avant Performance

El interior del S 6 Avant Performance ofrece de forma simultánea un gran confort y a la vez un espíritu deportivo puro. El corazón del S6 se encuentra bajo el capó, se trata de un motor TFSI de 4.0 litros, que entrega una potencia de 605 caballos, con un par motor de 750 Nm.

La aceleración del coche de 0 a 100 km/h demora sólo 3,7 segundos, con una mejoría de 2 décimas de segundo respecto a las versiones normales de Audi S. Si continúas apurando el motor, descubrirás que tarda 12,1 sgundos en alcanzar los 200 km/h.

El paquete dinámico, disponible bajo pedido, permite llegar hasta los 305 kmh. El ratio medio de consumo es de 9,6 litros de gasolina por cada 100 km, con un nivel de emisiones de CO2 igual a 223g por kilómetro.

La caja de cambios es el famoso tiptronic de ocho marchas, adaptables a la modalidad D o S dependiendo de las necesidades del conductor. Detrás del volante encontramos, por último, la consola, útil para una conducción verdaderamente deportivo.

Los cambios automáticos con Tiptronic, ofrecen las ventajas de un cambio automático. Permiten al conductor inhibir a voluntad el modo automático seleccionando la marcha con la palanca de forma secuencial. Esta caja de cambios automática te permite elegir 2 maneras diferentes configurar la transmisión.

De esta manera, cada marca nombra de forma distinta el mismo principio, originalmente inventado por el grupo Volkswagen, al que pertenece Audi; con la incorporación del cambio al volante en forma de botones o palanca para cambiar la marcha sin sacar una mano de éste.

Deportividad del Audi S6 Avant Performance

La tracción del Audi S6 es asegurada por el sistema quattro, que opera en todas las ruedas. En la configuración estándar, tenemos 40 % del par dirigido hacia el eje delantero, con el 60 % restante en el eje trasero.

A petición del cliente, se suministra un diferencial deportivo que, ubicado en el eje trasero, gestiona la distribución de par. La suspensión neumática adaptativa permite el descenso de la carrocería hacia el suelo 20 mm, con lo que se incrementa la sensación deportiva en la conducción.

El Audi S6 Avant Performance ha heredado del R8 un botón en el volante para seleccionar el modo de conducción entre: confort, automático, dinámico e individual sin necesidad de dejar de mirar la carretera.

Los neumáticos de serie son deportivos de 21 pulgadas, y el sistema de frenado se compone de cuatro discos de freno autoventilados, con la posibilidad opcional, bajo pedido, de incorporar un freno cerámico.

El interior es Audi RS resulta clásico, elegante, los asientos envuelven bien a los ocupantes y poseen reposacabezas integrados. La sofisticación y deportividad de los acabados interiores está garantizada por una potente combinación de materiales, como cuero y Alcantara. La instrumentación y el tablero de instrumentos, por otra parte, presentan acabados en fibra de carbono.

Stock Stock Audi S6 Avant Performance nuevos

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Audi S6 Avant Performance

Stock Stock Audi S6 Avant Performance de Km0 y Ocasión

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