Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi S7 Sportbak, cupé elegante

Prueba tu S7 Sportback

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El coupé de Audi modelo S7 está dedicado a todos aquellos clientes que buscan un coche con un aspecto más deportivo que el S8.

Al igual que el A7, el nuevo Audi S7 Sportback se ha creado con la clara intención de complacer a esos clientes que buscan más deportividad y para los cuales el A8 (S8) ofrecen más elegancia que deportividad.

El S7 lo consigue gracias a una potencia de 420 CV, que entrega un motor V8 de doble turbo, con un promedio de 10 km por litro. 

Aproximación al Audi S7 Sportback

Los detalles estéticos, muchos, que diferencian el S7 de la A7 no llegan a saltar a la vista. Se han incorporado sin extravagancia, buscando una elegante discreción. La nueva rejilla, enmarcada en el tono gris platino con el logotipo S7. El paragolpes delantero, en un alarde decorativo sin precedente en Audi, incorpora tiras transversales en tono aluminio junto rejillas negras para proteger las tomas de aire.

Digno de mención son el acabado de la parte inferior del parachoques y los faros de xenón con luces diurnas LED. Se trata de grupos ópticos que, bajo petición, se pueden equipar con el sistema Adaptive Light, o sustituidas por faros de tecnología LED consistente en generar una luz blanca con una temperatura de color muy cercana a la de la luz diurna y, por tanto, relajante para la vista si debes conducir de noche.

Los detalles hacen la diferencia, entre ellos la introducción de molduras en el color de la carrocería en el salpicadero, las tapas de los espejos en tono aluminio, logotipos T V8 en los parachoques y cromados que elegantemente rodean las ventanas laterales, mientras que detrás de la lista de cambios incluye un difusor trasero con acabados en tono aluminio y gris platino.

Nueve colores disponibles para la carrocería. Los colores pastel son Negro Brillante e Ibis White. Los colores metálicos son de plata hielo, Glacier White, La Habana Negro, azul y gris luna de Oolong.

Interior del Audi S7 Sportback: tecnología y diseño

El interior, como todos los de alta gama Audi, están diseñados para ofrecer una combinación de tecnología, confort y diseño. Para los interiores, existen opciones a combinar con los acabados de serie, como detalles en lacado brillante, Carbón Atlas o de madera natural.

Entre los elementos destacados podemos mencionar los asientos deportivos con ajuste eléctrico (con ventilación y masaje opcionales), el generoso "sistema multimedia MMI 8 pantalla táctil - con Google Earth, Street View, control de voz y la posibilidad de conexión Wi-Fi.

El volante multifunción de cuero con costuras en contraste y levas de cambio en tono de aluminio, los pedales y el reposapiés con perfil de acero, el pomo de la palanca de cambios de transmisión automática y las teclas de función del sistema MMI opera también acabados con tono de aluminio.

Muy agradable el botón de encendido de inicio, con retroiluminación y adornado con un anillo rojo, y la presencia moderada de logotipos S7 en el salpicadero y la instrumentación, este último con diales grises y agujas blancas.

Stock Audi S7 Nuevos

Stock Audi S7 Sportback nuevos

Audi S7 Sportback

Stock Audi S7 de Km0 y Ocasión

Stock Audi S7 Sportback ocasion

Audi S7 Sportback