Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Conoce el Audi S8

Prueba tu S8

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Jarmauto te ofrece una introducción completa de características y comportamiento en carretera del modelo Audi S8, además de un acercamiento a los extras y acabados interiores y externos del modelo.

El Audi S8 es un sedán lujoso de alto rendimiento, en concreto el más potente y eficiente jamás construido por la marca de los cuatro anillos.

Se caracteriza por su  carrocería basada en la plataforma Audi Space Frame fabricada enteramente de aluminio, salvo los montantes de acero centrales, que permite una reducción significativa en el peso en vacío, quedándose en unos escasos (para un sedán) 1975 kg. 

El resto de dimensiones del S8 son: largo, 514 cm, ancho 194,9 cm, alto 145,8 cm y batalla (distancia entre ejes) 299,4 cm. 

Exteriores e interiores del Audi S8

En el frontal son evidentes los elementos distintivos de la marca, con una rejilla de un solo cuadro de color de gris platino con las ocho barras horizontales de cromo, las grandes tomas de aire en negro brillante y en particular el perfil saliente quedan enriquecidas por conjuntos ópticos LED también presentes en la parte trasera.

Pasando los lados, destacan de inmediato las grandes llantas de 20” (opcionales bajo pedido llantas de 21 pulgadas) en los neumáticos 265/40. También crean una fantástica impresión estética las molduras en los marcos de las puertas, tiradores con el ajuste de aluminio y los retrovisores exteriores en el color de la carrocería.

Para finalizar, en la parte trasera, destacan el emblema V8 T del guardabarros y en la tapa del maletero, y los dobles difusores de escape toman una forma oval. Existen 13 tonos disponibles para la carrocería del Audi S8, incluyendo los tonos creados especialmente para el modelo: gris Daytona y el prisma de cristal de plata.

Los acabados interiores destacan los tonos color aluminio, con inserciones de fibra de carbono en la parte superior del tablero de instrumentos. El A8 incorpora diferentes extras, entre asientos deportivos y variados dispositivos de confort para maximizar la experiencia de viajar a bordo.

Además del equipo estándar requerido para Audi A8, de hecho, hay toda una serie de extras opcionales tales como un gran sistema de navegación, control de crucero adaptativo con función Stop & Go, el Audi side assist, el asistente de cambio involuntario de carril, el indicador del límite de velocidad, sistema de asistente de visión nocturna con la señal de peatones, y terminando con el asistente de estacionamiento (un extra muy de agradecer para un vehículo tan largo).

Motorizaciones del Audi S8

Bajo el capó del buque insignia de Audi se abandona el concepto del V10 para dar paso a un motor 4.0 V8 biturbo TFS que entrega una potencia de 520 CV y 650 Nm de par motor, equipado con la tracción a las cuatro ruedas con diferencial y la tecnología central de auto-bloqueo.

Con tales sistemas, el sedán de Audi puede por lo tanto presumir una aceleración que va de 0 a 100 km / h en sólo 4,2 segundos, con una velocidad máxima (auto limitada electrónicamente) de 250 km / h. El rendimiento también obtiene gracias al sistema de suspensión deportiva, la suspensión neumática adaptativa, la dirección dinámica, la caja de cambios Tip Tronic de 8 desarrollos, y el dispositivo de Audi Drive Select, que permite elegir entre 5 modos de conducción diferentes: Confort, Auto, dinámico, individual y eficiente.

La configuración de cilindro bajo demanda, implementada en el Audi S8, permite detener cuatro de la ocho cilindros cuando las condiciones de la conducción lo requieran, permitiendo así un ahorro significativo de combustible (el nuevo A8 consume 23 % de combustible menos que el modelo al que reemplaza). Su ratio de consumo cada 100 km es de 10,2 litros, muy ajustado para un coche grande de altas prestaciones. Gracias al sistema, tu S8 puede camuflar su potencia, y su consumo, como un motor de 4 cilindros.

Stock Audi S8 Nuevos

Stock Audi S8 nuevos

Audi S8 Jarmauto

Stock Audi S8 de Km0 y Ocasión

Stock Audi S8 de Km0 y Ocasión.

Audi S8 Jarmauto