Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Conoce el Audi S8 Plus

Prueba tu S8 Plus

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Cada vez más rápido. El Audi S8 Plus es un vehículo sedán de 514 cm de longitud (527 en la configuración más larga) y es la elección prioritaria de aquellos que disfruten de viajar en coche con elegancia, lujo y sensación de abundancia.

La marca Audi, sin embargo, no queda satisfecha con su lujo y excelencia mecánica habitual, y también quiere que su gama 8 colme las expectativas de los devotos de la emoción de conducir. Para lograrlo, la versión más poderosa de la berlina S8 está disponible en una nueva edición Plus, donde las innovaciones más importantes son el motor V8 biturbo de 4 litros de cubicaje, el aumento del caballaje en 85 CV (van desde 520 hasta 605 CV) y un par motor máximo de 700 Nm (750 en el modo overboost).

En la práctica, se trata del S8 más rápido que jamás se ha hecho y uno de los autos más potentes del mercado. La velocidad del coche queda limitada electrónicamente a 250 km/h, sin embargo Audi proporciona un dispositivo que elimina la restricción, permitiendo que el S8 para llegar a 304 km/h.

La aceleración del nuevo Audi S8 Plus pasa de parado a 100 km/h en 3,8 segundos, y recordamos que se trata de un vehículo sedán de más de 2 toneladas de peso.

Características del Audi S8 Plus

Para disparar más de 2000 kg a 304 km/h, el coche debe ser aligerado de peso. La plataforma Audi Space Frame está fabricada en aluminio y sólo pesa 231 kg, además de la citada revisión del motor para extraerle un plus de 85 CV respecto a la versión anterior.

En cuanto a la transmisión, el coche incorpora un diferencial deportivo y tracción a las cuatro ruedas (quattro) con transmisión automática Tiptronic de 8 desarrollos. En cuanto se alcanzan velocidades de 120 km/h, la carrocería se acerca al suelo 20 milímetros.

Aparte de la velocidad, Audi cuida la seguridad del conductor y los pasajeros, e incorpora a su S8 Plus un sistema de frenos de alto rendimiento de material cerámico y carbono. La dirección del S8 Plus, teniendo en cuenta el peso y dimensiones de un sedán, se muestra muy ágil y permite una conducción perfecta.

El diferencial autoblocante y el chasis, que al activar el modo de conducción deportiva gana en rigidez, nunca permiten que la conducción deje de ser confortable.

Las principales diferencias del S8 plus del Audi S8 normal (si es que puede denominarse normal una berlina de lujo deportiva Audi), son los novedosos añadidos en fibra de carbono en tono negro y las grandes llantas de 21 pulgadas que calzan neumáticos con medidas 275/35. En realidad, en cuanto a la estética, los cambios resultan bastante sutiles, y sólo resultan evidentes a los conocedores de la berlina S8 normal.

Al explorar con detalle el vehículo encontrarás unos apliques en fibra de carbono encastrados en el paragolpes delantero mientras que, en la trasera, el S8 Plus luce unas salidas de escape y un difusor rematados en tono negro.

Sobre el capó se aprecia también un nuevo espoiler de tipo lip, y el encaje que une los grupos ópticos de la zaga del coche, asimismo quedan rematados en colores oscuros en conjunto con el espoiler y lso citados escapes y difusor.

En el interior, el lujo y confort del Audi S8 Plus alcanza niveles de excelencia mediante el uso de aluminio, carbono, cuero y Alcantara en los acabado, y los ajustes perfectos y la atención a los detalles que caracterizan Audi.

Como es política de la marca, el listado de extras opcionales resulta infinito, y sólo tienen como límite tu imaginación y tu presupuesto. Entre ellos, además de las ayudas para la conducción y mejoras en la seguridad, puedes encontrar opciones tales como un equipo de sonido prémium de Bang & Olufsen, o asientos relajantes con función masaje.

Stock Audi S8 Plus Nuevos

Stock Audi S8 Plus nuevos

Audi S8 Plus Jarmauto

Stock Audi S8 Plus de Km0 y Ocasión

Stock Audi S8 Plus de Km0 y Ocasión.

Audi S8 Plus Jarmauto