Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi TT

Prueba tu Tt

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Un vehículo que supo revolucionar la deportividad y el diseño. El Audi TT es uno de los deportivos compactos (segmento C) más populares del mercado por varias razones.

Su imagen, dinamismo y posibilidades de conducción que ofrece una gama que ha ido creciendo con el paso de los años. Su lanzamiento se produjo en 1998 y desde entonces han sido desarrolladas un total de tres generaciones

El TT es un vehículo que, según Audi, cuenta con más genes de la gama RS que nunca. La familia TT ofrece distintas versiones así como dos carrocerías (coupé y cabrio).

En concreto, estos son los modelos que la componen:

El Audi TT que podemos encontrar actualmente en los concesionarios se beneficia de la última tecnología desarrollada por Audi así como una selección de motores que garantizan un comportamiento inmejorable en carretera.

La máxima deportividad y rendimiento acompañado de unos niveles de consumo propios de un turismo convencional. Desde la primera generación el diseño del Audi TT ha sabido enamorarnos. Desde entonces, se ha mantenido esta esencia de aquel icono con múltiples detalles.

La oferta mecánica se compone de distintos motores TFSI (gasolina) y diésel (TDI). Dependiendo del bloque configurado se puede combinar con una caja de cambios manual o una automática S tronic.

Y por si fuera poco, tenemos la posibilidad de elegir la tracción quattro, lo que da un salto cualitativo en la respuesta de este coupé deportivo. Por otra parte, la nota más pasional, exclusiva y llamativa la pone el modelo Roadster.

La posibilidad de disfrutar de todas las prestaciones del motor que se esconde en las entrañas de este deportivo mientras conducimos a cielo abierto es casi mágica. Escucharemos el rugir que emana de los escapes mientras la brisa mece nuestro cabello.

Stock Audi TT Nuevos

Stock Audi TT nuevos

audi tt nuevos

Stock Audi TT de Km0 y Ocasión

Stock Audi TT de Ocasión.

audi tt ocasion