Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi TT Coupé

Prueba tu Tt Coupe

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Una silueta reconocible entre toda la gama Audi. El TT Coupé representa otro hito en el diseño de la marca. La generación actual matiza su aspecto de siempre con mayor énfasis en las líneas horizontales de la zaga. Dinámico y atlético, creado para inspirar con una apariencia poderosa. ampliada, alargado.

Aproximación a la gama Audi TT Coupé

La 3ª generación se presentó en 2014 en versiones normal y TTS en el Salón del automóvil de Ginebra. Las motorizaciones son: 2.0 TFSI de 230CV, 1.8 TFSI de 180CV y 2.0 TDI. El mismo año, en el Salón del Automóvil de Detroit, se lanzaron otras 2 variantes de Audi TT con una configuración de crossover. El TTS Coupé guarda bajo el capó un motor HP 2.0 TFSI 310 y 380 nm de par motor con cuatro ruedas motrices. La transmisión puede solicitarse de manual de seis velocidades manual, o la caja de cambios S Tronic de 6 velocidades con doble embrague automático. El equipo estándar incluye asientos deportivos, los acabados decorativos interiores de aluminio, la cabina virtual Audi y el volante multifunción deportivo.

Conoce el coupé Audi TT

El deportivo de Audi cuenta con las tecnologías más innovadoras para la conducción, así como en el diseño de los controles y pantallas, incluyendo la cabina virtual Audi. Se trata de tecnología de gama prémium. La instrumentación del Audi TT Coupé se concentra en una pantalla LCD de alta resolución que aporta al conductor toda la información que necesite con los instrumentos circulares clásicos o mediante futuristas vistas de pantalla completa. El sistema se controla fácilmente a través del volante multifunción, lo que permite al conductor adaptarse a las situaciones de la circulación. Una declaración clara ambición tecnológica del Audi TT Coupé. El nuevo diseño de la rejilla de un solo cuadro de Audi se integra con elegancia en las líneas horizontales en la parte delantera, y los anillos de Audi se posicionan en el capó. Gracias a la transmisión S tronic y quattro a las cuatro ruedas, el 2,0 TFSI motor de la Audi TT Cupé, que ofrece una potencia de 169 kW (230 CV), y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 5 segundos. Con un consumo medio de combustible de sólo 6,4 litros cada 100 km, el 2.0 TFSI cuenta con una eficiencia impresionante. Como es la política de las firmas alemanas de automoción, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. En cuanto al consumo de combustible combinado, arroja unos valores de entre 6,0 a 5,8 litros por cada 100 km. El nivel de emisiones de CO2 dan medidas de entre 138 y 134 gramos por kilómetro. La clase de eficiencia está dentro de la calificación C según los métodos de medición especificados por el reglamento europeo UE 136/2014. Recuerda que estos valores son estimativos, pues dependen en gran medida de tu forma de conducir, de las condiciones ambientales, del tráfico en el que circules y del estado del mantenimiento del coche.