Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Información y servicios para clientes Jarmauto

Conozca los servicios de atención al cliente Audi

Servicio Jarmauto Producto Audi

Producto Audi Mantenimiento

Olvídese del mantenimiento de su Audi durante 4 o 5 años. En Audi tenemos un claro objetivo: que usted disfrute de cada kilómetro a bordo de su vehículo sintiendo toda la tranquilidad y seguridad al volante. Para lograrlo, hemos creado el programa Audi Mantenimiento, con el que recibirá, durante 4 o 5 años, las mayores coberturas. De esta manera, solo tendrá una preocupación: apreciar la inigualable sensación de conducir su Audi.

Servicio Jarmauto Producto Extensión

Producto Extensión de Garantía Audi

¿Por qué conformarse con 2 años de garantía? En Audi creemos que, si las emociones vividas con su vehículo no caducan en este tiempo, tampoco debería hacerlo la atención profesional recibida. Por eso, una vez más, queremos avanzarnos y cambiar las reglas.
Le presentamos la Extensión de Garantía Audi, una ampliación de hasta 5 años de la garantía de fabricante que le proporcionará exclusivas ventajas

Servicio Jarmauto App Audi

App Audi Prestige Service

Con un simple clic puedes contactar inmediatamente a través de un chat con el Customer Manager de tu Servicio Oficial favorito para atender cualquier consulta. Además, podrás solicitar asistencia en carretera y disfrutar de un mapa geolocalizador que permite tanto conocer la situación exacta del vehículo como hacer seguimiento en tiempo real de la aproximación del servicio de asistencia en carretera.
También ofrece la posibilidad de pedir cita previa y de recibir promociones o noticias interesantes relacionadas con tu Servicio Oficial favorito.

Servicio Jarmauto Audi fulldrive

Audi fulldrive

Audi fulldrive es el nuevo programa de Audi pensado para poder disfrutar de manera exclusiva de tu vehículo en todo momento a través de una cómoda tarifa mensual.
Además, Audi fulldrive incluye una amplia gama de servicios. Elige según tus necesidades uno de los dos planes que tienes a tu disposición y empieza a disfrutar.