Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Vehículos Audi Audi Km0 En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Consigue tu Audi de ocasión en Jarmauto

En la web del concesionario Jarmauto encontrarás el stock de vehículos de ocasión de la marca Audi, junto a modelos nuevos y km 0. Si empleas las diferentes opciones del buscador para filtrar tu búsqueda, podrás delimitar con exactitud tu modelo preferido Audi con la configuración que te guste, y el precio que te convenga. Si el filtrado no arroja resultados que te satisfagan, puedes configurar alertas de búsquedas para ser tú el primero en recibir un aviso en cuanto el modelo Audi elegido se incorpore al stock de Jarmauto. También tienes la opción de preseleccionar varios modelos y compararlos entre sí, guardas la búsqueda online y tus modelos Audi quedan aparcados en un garaje virtual mientras sopesas tu elección. Podrás comparar las diferentes características de los coches, y hacerte una idea de cuál te conviene más. Por ejemplo, si va a salir una gama nueva de un modelo Audi, es probable que la gama anterior se abarate para venderla, aunque la nueva versión sólo consista en un ligero retoque estético respecto a la anterior. También cierta clase de vehículos, como los descapotables, se pueden ofertar con precios más asequibles según la época del año en que se saque a la venta. Cuando te decidas por un coche, también existe la opción de reservarlo online para que nadie se lo lleve antes de tu visita al concesionario Jarmauto.

¿Qué es Un Audi de ocasión?

Las diferentes catalogaciones de vehículos que no sean nuevos carecen de un estándar común y pueden variar incluso entre marcas y concesionarios. La gama alta de los vehículos usados son los Kilómetro 0, que son Audi nuevos que integran un grupo de modelos que legalmente (o por su política comercial) deben tener matriculados los concesionarios. En realidad, se trata de coches nuevos que no pueden ser vendidos como tales tras el trámite burocrático de matricularlos. Si se matricula un coche, se devalúa con el paso del tiempo, el concesionario querrá venderlo rápido, y tú te beneficiarás de un coche técnicamente nuevo, vendido con un buen descuento. Los seminuevos son los siguientes coches usados en mejor estado. Se trata de vehículos modernos y con pocos km, empleados como vehículos de gerencia, de cortesía, o para los desplazamientos por el personal de concesionario. Su estado es muy bueno, y te conviene conocer las ofertas disponibles. Se suele denominar como vehículo de ocasión a los modelos de segunda mano más modernos. Se trata de coches que han tenido un solo dueño, menos de 20000 kilómetros los de motor diésel, y menos de 15000 los de gasolina, y una antigüedad menor a dos años. Siempre te conviene averiguar los datos que puedas sobre el anterior dueño. Por ejemplo, si buscas modelos que han servido de segundo coche en una familia, estarán muy bien cuidados, puede que durmieran mucho tiempo en garaje, y tendrán poco desgaste mecánico; por el contrario, si escoges un coche que ha recibido uso profesional, aunque tenga menos de dos años de uso, puede tener mayor desgaste. Si hablamos de coches de segunda mano, estos son vehículos de mayor antigüedad, probablemente tuvieron más de un dueño, y su estado será tan variable, como los precios.

Ventajas de adquirir un vehículo Audi de ocasión en Jarmauto

La más evidente: un coche matriculado resulta más barato que uno nuevo y se desvaloriza menos. Un coche nuevo requiere el pago de un impuesto de matriculación y en relación con su nivel de emisiones, puede incrementarse hasta casi un 15% sobre el precio de venta, cantidad a la que tienes que añadir el IVA del 21%. Sin embargo, cuando adquieres un vehículo de ocasión, como ya está matriculado, sólo pagas tasas de cambio de titular, que pueden llegar a ser la mitad de la cantidad que abonas con una matriculación. Otra ventaja de comprar un coche Audi de ocasión consiste en que, como ya tiene tiempo de rodaje, te ahorras las llamadas a revisión de la marca. Estas llamadas ocurren cuando una línea de vehículos nuevos, o cierto stock, presentan algún defecto que pasó inadvertido al salir de fábrica y, una vez detectado, provoca que la marca avise a los dueños del coche para solventaros.