Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Berlina De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Compra tu berlina de ocasión en Jarmauto

El sedán o berlina es un coche con carrocería cerrada, de 3 volúmenes y con 4 ó 5 puertas, adecuado para llevar a 4, 5 o 6 pasajeros. Los tres volúmenes de las que está compuesto, a saber, el compartimiento del motor, habitáculo de pasajeros y maletero. Se separan físicamente y se pueden diferenciar visualmente desde el exterior. Las berlinas suelen formar parte de los segmentos C y D (de 4 a 4,85 metros de largo).
Hasta la aparición del Ford Orión, en 1983, y la innovación de los asientos traseros abatibles, el maletero de las berlinas resultaba inaccesible desde el interior del habitáculo. Por otra parte, las carrocerías tipo berlina siempre han sido muy socorridas como vehículos de flota, como taxis.

Clases de vehículos sedán

Las berlinas han sido asociadas erróneamente a coches caros y de alta gama, en vez de relacionarlas con un tipo determinado de carrocería. En la actualidad, existen multitud de modelos con variedad de precios y características, y no sólo encuadrados en el segmento de vehículos prémium. Con los avances de la industria de la automoción, casi cualquier vehículo ofrece un buen rendimiento, manejabilidad, confort y consumo a precios asequibles.

Berlina de 2 volúmenes

Desde mediados de los años sesenta del siglo XX se ha producido una nueva generación de automóviles en 2 volúmenes con carrocería tipo hatchback (una versión del Audi A3, por ejemplo), con el maletero integrado en el habitáculo y accesible desde el mismo. La ventanilla trasera se integra en el portón, aunque la luneta está menos vertical que en las rancheras. La carrocería del sedán puede tener 3 ó 5 puertas de acuerdo con la clase y la longitud del vehículo.

Berlina de 2 volúmenes y medio

En los años ochenta y noventa del siglo pasado se había extendido un nuevo tipo de carrocería, generalmente llamados fastback, liftback o sedán de 2 volúmenes y medio. En este tipo de carrocería, en la cual la tapa del maletero incluye una ventanilla inclinada respecto a la vertical (Audi A7, por ejemplo). También suele formar un pequeño escalón horizontal en el interior de la ventana.

Berlina deportiva

Como sedán deportivo se entiende un tipo de vehículo que está equipado con características deportivas en una carrocería de berlina. Algunos modelos de esta categoría también están disponibles en la versión familiar. Desde los años 50 del siglo XX, algunos fabricantes de automóviles las han denominado como: gran turismo. Un ejemplo de berlina deportiva (con carrocería liftback) es el Audi A7.

Consigue tu berlina de ocasión en Jarmauto

Encuentra el mejor listado de coches de ocasión en Jarmauto donde puedes explorar una variedad de los fabricantes más innovadores. Para escoger tu berlina perfecta, gestiona los filtros que te ofrece la el portal web para escoger entre diferentes líneas de vehículos con carrocería sedán. Elige los múltiples, marcas, precios, motorizaciones o segmentos que mejor te convengan; así como el resto de opciones mecánicas, como la optimización del gasto de combustible, tonos, o los interiores.
Crea tus propias alertas de búsqueda en tu localidad, o de cierto modelo determinado, compara coches y guarda los más interesantes en el Campa virtual online. También puedes reservar en línea tu modelo favorito antes que nadie.
Atención a las grandes rebajas de berlinas km 0, unidades nuevas que por ley matriculan los concesionarios; y sólo por ese trámite ya no pueden venderlos como de fábrica. En Jarmauto podrás elegir entre miles de berlinas de ocasión, junto con ofertas especiales de firmas del grupo Volkswagen, como Audi. Sorpréndete con la base de datos de berlinas de ocasión más completa del ramo, y las descripciones más pormenorizadas de las características técnicas de los vehículos en stock.

Ventajas económicas al comprar tu berlina de ocasión en Jarmauto

Por un coche nuevo debes de pagar el impuesto de matriculación que, según las emisiones de CO2, llegará hasta el 14,75% del coste de venta, y junto al IVA del 21%. Las tasas a pagar por comprar de un sedán de ocasión en Jarmauto son mucho más asequibles, y la tasa por un cambio de titular resultan casi la mitad que la tasa que hay que pagar a Tráfico por matricular un automóvil nuevo.