Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Cabrio De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Encuentra convertibles de ocasión en Jarmauto

Un convertible, también denominado descapotable, cabrio, cabriolé o de techo practicable, es un coche con un tipo de carrocería sin techo fijo. La capota del coche, de diferentes materiales, puede retirarse por completo, o guardarse en el maletero. El automóvil nació siendo convertible, como diseño por defecto (los coches sin techo fijo eran más baratos) hasta que llegó el Cadillac de 1910 y su habitáculo cerrado. Los convertibles no son necesariamente coupé biplaza, aunque las estrategias de marketing de los mismos parezcan mostrar que el segmento de convertibles está ocupado sólo por coches deportivos.
Marcas importantes como Audi se decantan por techos de lona antes que por los rígidos para sus versiones cabrio. Las modernas capotas de lona aportan un aislamiento térmico y acústico prácticamente idéntico al de los techos rígidos, y los sistemas de plegado se automatizaron, de forma que ya no es necesario parar y bajar del vehículo para descapotarlo. Otra ventaja adicional consiste en que un techo de lona necesita poco espacio para almacenarse (que no se hurta al maletero), y el mecanismo resulta menos pesado.

Tipos de Convertibles

Tras décadas de declive, el segmento de convertibles resurgió con el Mazda MX-5 en los años noventa. Los convertibles adoptan diferentes denominaciones según sus características:
Roadster. Es un cupé de dos plazas de tracción trasera y ligero. Existen modelos sin capota ni ventanillas laterales. El Spyder, también llamado Speedster o Spider. Es un Roadster con capota de lona que tomó ese nombre de la semejanza del varillaje de la misma con las patas de una araña.
Techo targa (Targa Top). O también denominado Surrey Top, es una clase de carrocería abierta semi descapotable que consta de una barra de protección en caso de vuelco, luneta trasera fija o desmontable, al igual que la sección de la capota (rígida) ubicada entre el parabrisas y la barra de protección.
Open Air (Open Top). También llamado Rag Top, es una carrocería similar a la anterior, semi descapotable, que consta de una capota de vidrio o lona removible, pero sólo la parte superior, mientras que las lunetas no son desmontables.

¿Cómo elegir tu convertible de ocasión en Jarmauto?

Consulta el listado de clientes, elabora tus alertas de búsqueda de modelos cabrio, o de un coche específico, y aparta los coches interesantes en un Parking virtual. Ofrecemos a nuestros clientes la base de datos convertibles de ocasión más completa del ramo, con las descripciones más detalladas de las opciones técnicas y el estado de los coches disponibles. En Jarmauto puedes consultar entre variedad de automóviles con carrocería convertible, junto con ofertas exclusivas de fabricantes aportadas de concesionarios de marcas filiales del grupo Volkswagen. Maneja los distintos filtros que te ofrece el portal web de Jarmauto para diferenciar entre distintas líneas de coches con carrocería cabrio. Escoge entre diversos, fabricantes, presupuesto, carrocerías o versiones que más te interesan; así como el resto de opciones, como la optimización del consumo de combustible, metalizados, o la tapicería.

Ventajas de conseguir tu convertible de ocasión con Jarmauto

Un Cabriolé de ocasión es cualquier vehículo de que ya ha tenido varios dueños. La tasa a pagar por el cambio de titularidad de tu convertible de ocasión es muy asequible, comparada con la matriculación un cabrio del concesionario. El coste de compra es variable dependiendo su estado de conservación, la antigüedad y el kilometraje. Cuidar tu presupuesto constituye el mejor motivo para adquirir tu convertible de ocasión, en especial en momentos en los que conseguir financiación está bastante complicado.
Un cabrio Km 0, también llamado automatriculación, es un vehículo que, a efectos fiscales y comerciales, debe tener matriculado el concesionario con para cubrir un cupo. Una vez matriculado el Km 0, comienza a desvalorizarse con el transcurso del tiempo y no se puede vender como nuevo, aunque mecánicamente lo sería. Para que pierda el menor valor posible, el concesionario busca venderlo con rapidez y un descapotable Km 0 se promociona con descuentos excelentes respecto al coche de fábrica. Los Km 0 tienen poco menos 100 Km recorridos: los necesarios para conducirlos desde la fábrica hasta ubicarlos en el concesionario. No han sido usados, ni como vehículo de gerencia, ni de modelo de pruebas.

Roadster de ocasión en Jarmauto

El Roadster es un coche de carrocería cupé de dos plazas. En general, se trata de vehículos de tracción trasera y poco peso. El término se origina en los antiguos coupés descapotables que acomodaban a los pasajeros de las plazas traseras en un banco ubicado en el maletero (conocido habitualmente como: el asiento de la suegra). La protección contra los elementos se confió a un techo de lona plegable.

Conoce los tipos de Roadster en Jarmauto

El techo practicable tampoco era un elemento obligatorio de los Roadster, al igual que las ventanillas laterales (en los Roadster clásicos, solían ser desmontables tanto el parabrisas, como las lunetas laterales). Esta primera generación se extinguió en los años 70 del siglo XX, cuando la crisis del petróleo convirtió en poco rentables unos modelos de coche que portaban motores muy gastadores de combustible.
Los Roadster renacieron En 1989, cuando la firma japonesa Mazda lanzó su legendario (y exitoso) MX-5. Un ejemplo de modelos de Roadster modernos es el Audi TT Roadster 1.8 T. En el mercado europeo varios coches fueron posteriormente denominados Roadster por motivos comerciales, debido al poder evocador y el encanto de los coches de las décadas de esplendor de esta clase de coches.
Los Roadster reinventados se convirtieron en biplaza deportivos con capacidad de circulación urbana, aunque no especialmente aptos para correr en un circuito. En un principio, los coches Roadster no contaban con techo y, cuando se incluyó la lona en su diseño, esta debía montarse a mano en un varillaje que, como semejaban las patas de una araña, por extensión se denominó Spyder a este tipo de Roadster de techo practicable; Spyder significa araña en inglés, pues la mayoría de estos primeros modelos eran Roadster de marcas británicas.

Los Roadster del siglo XXI

En la automoción moderna, con sus constantes avances técnicos y de construcción, y políticas de marketing, las definiciones claras de cada tipo de modelo se han vuelto en ocasiones difusas. Más allá de las prestaciones, las denominaciones de Roadster y Spyder califican a vehículos de techo practicable, biplaza y deportivos que forman parte de la gama cupé de los coches convencionales. Ya no se trata de coches de conducción no apta para novatos, física, dificultosa e insegura. Los fabricantes han conservado sólo la parte ventajosa de los Roadster tradicionales: conducción para sentir el viento en la cara, coches ágiles y prestaciones deportivas.
Respecto a las carrocerías cabrio, no por ser deportivas son obligatoriamente Roadster. La tendencia consiste en fabricar los coches denominados cabrio con el nivel de comodidades de un sedán, mientras que los Roadster o Spyder son deportivos más puros de parabrisas bajo.

Descubre el stock de Roadster de ocasión en Jarmauto

En la web de Jarmauto encontrarás un muestrario de los Roadster de ocasión disponibles dentro de la gama del grupo Volkswagen. Cuidar tu ahorro es la principal causa para la adquisición un Roadster de ocasión, sobre todo en momentos donde conseguir financiación es bastante complicado.
Maneja los distintos filtros que te ofrece la web para explorar entre diferentes clases de vehículos Roadster. Recuerda que la tasa a pagar por un cambiar el titular de tu Roadster de ocasión resulta bastante asequible, comparada con matricular un Roadster nuevo. Elige los múltiples, marcas, precio, motorizaciones o segmentos que más te interesen; así como el resto de opciones, como la optimización del gasto de combustible, colores, o los interiores. Confecciona tus alertas de búsqueda de Roadster, o de cierto modelo preferido, explora la variedad de los usuarios, elabora tus propias alertas de búsqueda en tu ciudad, o de un vehículo preferido, y guarda online tus listados de coches con el fin de posteriores consultas; o reserva online ahora.

Diferencia entre un Roadster Km 0 y uno de ocasión

Un Roadster Km 0, también llamado automatriculación, es un vehículo que, por trámites fiscales, necesita matricular el concesionario con para cubrir cierto cupo. Como ya está matriculado el Km 0, empieza a desvalorizarse según pasa el tiempo y no puede venderse como nuevo, aunque en la práctica lo sería. Un Roadster de ocasión es cualquier coche de que ya ha tenido uno o varios dueños. El coste de adquisición fluctúa según la mecánica, la antigüedad y los Km recorridos.

Coches descapotables de ocasión en Jarmauto

Los descapotables ya son modelos de precio más contenido en comparación con los modelos de otras épocas. Por un precio razonable, cualquiera puede permitirse un descapotable de gama alta nuevo o de ocasión como el precioso Audi A3 Cabrio. Parte de la mejora del precio viene de que muchos modelos son en realidad la variante sin techo de otro modelo, y la demanda los abarata. Del mismo modo, también puedes encontrar cabriolé de los segmentos pequeños para conducir al aire libre por una cantidad asequible de dinero.

Pautas para elegir tu descapotable de ocasión perfecto

Si eres un purista de la carrocería cabrio, y buscas un coche de ocasión con capota de lona, ganas espacio en el maletero para el mecanismo de su plegado, menos voluminoso y pesado que el del techo rígido. Sólo recuerda que, si el coche no duerme en garaje, la lona es más frágil ante el vandalismo, y a la hora de circular no es tan buen aislante como la capota rígida.
Un buen síntoma, aunque parezca lo contrario, es cierta decoloración por el sol de la lona del techo, pues es el indicio de que el cabrio ha estado mucho tiempo a salvo de los elementos con la capota puesta. En consecuencia, el interior puede estar bien cuidado. Ojo, puedes también obtener un descuento en la compra por el decoloramiento, pues los recambios de lona, si te interesara renovara, resultan caros.
Cara al disfrute de la conducción, aprovecha tu carrocería cabrio, evita las autovías y conduce al aire libre.
Lo recomendable es buscar un cabrio de ocasión con techo rígido. Se trata de, además de disfrutar de más seguridad y aislamiento acústico y del clima; y además dispondrás de dos coches por el precio de uno: descapotable y cupé cuando la capota está cerrada. La contraprestación es el peso del mecanismo de apertura, y además debes verificar que funciona con fluidez.
Otra pista de que el descapotable de ocasión que te interesa está en buen estado son los pliegues de la capota. Si parecen marcados, y el interior está bien, puede indicar que el vehículo pasó mucho tiempo en garaje. Además, las arrugas desaparecen con el uso. Siempre debes comprobar que la lona se ajusta bien a los marcos de las puertas, el parabrisas y las lunetas.
Todos los descapotables son ruidosos con la capota puesta, y el sonido debe ser tolerable. Si los sonidos durante la circulación provienen del sistema de plegado o los anclajes, existe la posibilidad de una avería inminente.
Para comprobar la estanqueidad de la capota de lona o rígida, puedes rociar el coche con la manguera en el taller o en un autolavado para revelar goteras. Del mismo modo, nunca compres coches con la capota en mal estado, o con una reparación chapucera: son averías caras.

Ventajas de conseguir tu coche descapotable de ocasión con Jarmauto

Si necesitas un cabrio de ocasión, de entrada, estás de suerte, pues con la crisis puedes encontrar unidades muy bien conservadas puestas a la venta a buen precio. En Jarmauto puedes consultar entre variedad de descapotables, entre los que destacan las firmas integradas en el grupo Volkswagen. Es bastante raro que los ejemplares cabriolé de ocasión presenten mucho kilometraje o una mecánica muy usada, porque se trata de vehículos para el ocio, más que para uso diario. En muchas ocasiones son el segundo coche de la familia, y te encontrarás una oferta variada de modelos. Un descapotable de ocasión es vehículo de que tuvo varios propietarios. Su precio de adquisición varía según su estado de conservación, la antigüedad y los Km recorridos. Explora la gama de Jarmauto, crea tus propios avisos de búsqueda de coches con carrocería convertible, y salva los coches interesantes en un Parking de la web.

Jarmauto te ofrece el stock de coches de techo practicable más completa del sector, con las descripciones más exhaustivas de las características y el estado de conservación las unidades disponibles. Cambia los diferentes filtros que te ofrece la web de Jarmauto para escoger entre diferentes gamas de descapotables. Escoge entre las firmas del grupo Volkswagen y otros modelos, ajusta la búsqueda a tu presupuesto y elige según precios, carrocerías o el equipamiento de serie y los extras.