Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Deportivo De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Coupé de ocasión en Jarmauto

Tu concesionario Jarmauto te ofrece su variedad de vehículos deportivos. Los cupé, coupé o deportivos, son vehículos potentes, con una disposición de dos asientos delanteros y un asiento trasero de un pequeño tamaño capaz de acomodar otros dos pasajeros adicionales, aunque en menos espacio y con menos comodidad que el concedido a los ocupantes de los asientos delanteros. El diseño de la cabina de un cupé se llama con frecuencia 2 + 2. Cuando el techo es retráctil o practicable, el cupé se denomina cabrio.

Conoce los coupés de Jarmauto

Desde los primeros años de su existencia, los modelos de coche han tenido diferentes nombres dependiendo de la carrocería y la apariencia más que de las diferentes plantas motrices. La mayoría de las definiciones de vehículos aluden a sus carrocerías, además de determinadas marcas que han añadido las propias, como por ejemplo Audi al denominar a las rancheras: Avant. Del mismo modo, la carrocería cupé tiene un empleo diferente según los fabricantes e incluso las tendencias de moda del mercado. Puede resultar dificultoso, en ocasiones, diferenciar un modelo sedán de dos puertas de un deportivo.

Coupé sedán y coupé cabrio

Los deportivos se suelen construir con carrocerías de dos puertas, techo fijo y volumen trasero alrededor de 930 litros. Si el tamaño es mayor, el vehículo encajaría, según cada marca, en la definición de vehículo sedán de dos puertas. La capacidad de transporte es por lo general biplaza, aunque a menudo se lleva a cabo en una versión definida 2 + 2, lo que indica la presencia de pequeños asientos traseros y capaz de acomodar dos ocupantes, pero con una comodidad inferior a la parte delantera. De todas formas, ciertas firmas prefieren usar el término cupé antes que el de sedán por motivos de marketing, aunque en ciertos modelos sería más adecuado llamarlos berlinas o sedanes.
CC, o coupé-cabriolet, es otro tipo de vehículo deportivo, originalmente coupé, pero cuyo techo de metal se dobla en dos (o tres) secciones, y luego desaparece en el maletero, cuya capacidad queda inevitablemente reducida. La terminología se utilizó por primera vez por Peugeot para su modelo 206 Coupé Cabriolet, y luego se extendió a los modelos de otros fabricantes. El modelo cupé cabrio del grupo VW es el Volkswagen Eos. Audi, que es una firma del grupo, sigue fiel al techo de lona.

¿Cómo encuentro mi Coupé de ocasión en Jarmauto?

En el portal web de Jarmauto tienes a tu disposición un stock de coches Km 0 y de ocasión de las marcas del grupo automovilístico Volkswagen, entre ellos destacan los modelos deportivos de Audi. Crea tus propias alertas de búsqueda de deportivos, o de tu modelo específico, y salva en el parking virtual de Jarmauto tus listados de cupés preferidos para comparar entre sí los modelos, o para revisar sus características. También puedes reservar tu cupé de ocasión desde la comodidad de tu hogar, y lo tendrás esperándote cuando visites tu concesionario Jarmauto.

Diferencia entre un cupé de ocasión y uno Km 0

Las definiciones de los coches usados no son oficiales, aunque existen ciertos convenios aceptados por todos, con pequeñas variaciones según el concesionario o la marca. Los deportivos de ocasión, suelen ser coches más modernos que los que se denominan como de segunda mano. Un cupé de ocasión y es cualquier vehículo de que tuvo uno o varios propietarios. El coste de compra varía según su estado mecánico, la antigüedad y los Km recorridos.
Un cupé Km 0, también denominado automatriculación, es un deportivo que, a efectos fiscales y comerciales, necesita tener matriculado el concesionario a nombre de la marca o al suyo propio. Para evitar que se devalúe demasiado, el concesionario necesita sacarlo al mercado urgentemente y un deportivo Km 0 se promociona con descuentos excelentes respecto al coche de fábrica. Los deportivos Km 0 tienen poco menos 100 Km recorridos: los usados para llevarlos desde la fábrica hasta la campa del concesionario o para lavarlos. No fueron utilizados, ni de modelo de pruebas, ni de vehículo de gerencia. En cuanto está matriculado el Km 0, empieza a desvalorizarse con el paso del tiempo y no puede venderse como nuevo, aunque en la práctica lo sería.