Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Familiar De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Vehículo familiar de ocasión en Jarmauto

Un familiar es un turismo con una carrocería de dos volúmenes con el maletero accesible desde el interior del habitáculo de pasajeros. El acceso exterior al maletero es mediante un portón con luneta integrada. La configuración más corriente es la de 5 puertas, aunque existen variantes de tres y otras configuraciones cuando el vehículo se destina a uso comercial.
Los coches familiares comenzaron como modelos independientes que no eran versiones de otros vehículos. Después, la carrocería familiar pasó a ser una variante de modelos berlina, de los que conservan el frontal, pero con la zaga de ranchera. La crisis del petróleo de los años 70 produjo una reinvención de los vehículos familiares: (dejaron su forma de caja, que tanto penalizaba el consumo de combustible por su escasa aerodinámica) por formas suaves de frontal agudo y menor altura, con el añadido de un espoiler trasero y la reducción del tamaño del voladizo trasero y la eliminación de las bacas en el techo. También se aligeró el peso de coche gracias a la incorporación de materiales más livianos. El cambio de aspecto vino acompañado de nuevos motores que optimizaban el consumo y la incorporación de más extras en el interior para el confort de los pasajeros. Las diferencias entre vehículos familiares está basada en el tamaño:

  • Vehículos familiares compactos: Se trata de carrocerías que ofrecen espacio suficiente para 4 ocupantes y unas buenas prestaciones dinámicas.
  • Vehículos familiares de tamaño medio: son coches que se desenvuelven mejor por carretera y con un buen maletero, pero por su tamaño resultan algo menos ágiles que los modelos pequeños en la circulación urbana.
  • Vehículos familiares grandes: coches fantásticos del segmento prémium de características similares a las berlinas.
  • Crossover familiar. La gama familiar de los SUV. Poseen la ventaja de su capacidad off road, por su mayor distancia del suelo.

Ventajas de conseguir tu coche familiar de ocasión en Jarmauto

Un coche familiar de ocasión es un vehículo de que tuvo uno o varios propietarios. El coste de compra varía dependiendo la mecánica, el año de fabricación y los Km recorridos. El impuesto que se abona por el cambio de titularidad de tu familiar de ocasión resulta más asequible en relación a la matriculación un coche familiar nuevo (cerca del 50 % más barato). Tenemos la base de datos de unidades de ocasión más completa del mercado, con la descripción más detallistas de las características técnicas y el estado de conservación los automóviles en stock.
Cuidar tu economía es el mayor aliciente de adquirir un vehículo de ocasión, máxime en momentos en los que conseguir una línea de crédito es muy poco rentable. ¿Cómo elegir tu coche familiar de ocasión en Jarmauto? Usa los filtros de búsqueda del website de Jarmauto para escoger entre distintas clases de vehículos familiares. Escoge entre múltiples, marcas, precios, motorizaciones o dimensiones que mejor te convienen; así como otras opciones técnicas, como la gestión del gasto de gasolina, colores, o el acabado del interior.
En Jarmauto puedes encontrar entre variedad de coches de tipo familiar, junto a ofertas especiales de enseñas aportadas de concesionarios de la marca y de filiales del grupo Volkswagen. Explora la lista de los usuarios, crea tus alertas de búsqueda en coche familiar, o de cierto vehículo específico, y salva los automóviles que te interesan en el Parking de la web.

Diferencia entre un coche familiar de ocasión y un Km 0

Un coche familiar Km 0, también llamado automatriculación, es un modelo que necesita matricular el concesionario para cubrir cierto cupo a efectos fiscales y comerciales. En cuanto está matriculado el Km 0, comienza a desvalorizarse según pasa el tiempo y no se puede vender como nuevo, aunque en la práctica lo es. Para que pierda el menor valor posible, el concesionario busca sacarlo al mercado con urgencia y un coche familiar Km 0 se vende con descuentos importantes respecto al vehículo de fábrica. Los Km 0 tienen menos de 100 Km recorridos: los necesarios para moverlos desde la fábrica hasta el concesionario o moverlos hasta el lavadero cuando tengan que limpiarlos. No fueron usados, ni como vehículo de gerencia, ni de automóvil de pruebas, por tanto tampoco son coches seminuevos.

Station wagon de ocasión con Jarmauto

Los coches denominados Station wagon, ranchera o familiar, son coches, generalmente derivado de un modelo correspondiente sedán, con un tipo de carrocería con trasera más larga voluminosa que se fusiona con el habitáculo con el fin de crear más espacio disponible para cargar equipaje. Un ejemplo de Sation wagon son los modelos de Audi Avant.
Los vehículos con carrocería de ranchera gozaron de popularidad en los Estados Unidos desde el final de la Segunda Guerra Mundial, pero su fama declinó durante la década de los setenta en favor de conceptos como el monovolumen. En Europa las rancheras no han sido tradicionalmente muy vendidas, porque el público europeo contempla esa carrocería como adecuada sólo para necesidades especiales, como en casos de familias numerosas, o gran necesidad de espacio de carga en el ámbito laboral.
A finales de los setenta, remontó la popularidad de las carrocerías tipo ranchera gracias a modelos como los integrantes de la serie 200 de Volvo, o el Mercedes-Benz W123, y comienza a crearse en Europa la imagen de los vehículos ranchera como una alternativa real a los sedanes normales. En los años ochenta dio el gran salto el segmento gracias al lanzamiento, en 1983, del Audi 100 Avant, cuyo portón trasero y luneta inclinada aportaron un carácter dinámico al coche inexistente hasta ese momento en los vehículos familiares. Se trata de un legendario modelo derivado del Audi 100, una berlina mediana de motor y tracción delantera, fabricado entre 1968 y 1995, cuando se renovó (y renombró) como Audi A6.
Muchas marcas, desde entonces, han tratado de diferenciarse mediante la adopción de un nombre particular para sus coches con carrocería familiar, como el mencionado apellido Avant de los modelos de Audi. En la actualidad, los vehículos de esta categoría se encuentran bajo denominaciones tales como: ranchera, station-wagon, sportback, outback, tourer, avant y otras. También siguen compitiendo en el mercado con las carrocerías monovolúmenes, en la actualidad representados por los suv, en cuanto a vehículos polivalentes y con gran capacidad de carga.

Ventajas de conseguir tu Station wagon de ocasión con Jarmauto

Un Station wagon de ocasión es modelo de que ya ha tenido varios propietarios. Su precio de compra varía su estado de conservación, la antigüedad y los Km recorridos. La tasa que se paga por el cambiar el titular de tu ranchera de ocasión es bastante asequible, comparada con matricular una ranchera de fábrica. Tenemos la lista de Station wagon de ocasión más amplia del mercado, con la descripción más detalladas de las especificaciones técnicas y el estado de conservación los modelos disponibles. Usa los distintos filtros que te ofrece la web de Jarmauto para acotar entre diferentes gamas de vehículos clase ranchera.
Elige los diversos, fabricantes, precio, motorizaciones o dimensiones que te interesan; así como otras especificaciones, como la gestión del consumo de combustible, metalizados, o el acabado del interior. En Jarmauto puedes consultar entre multitud de coches clase Station wagon , además de ofertas especiales de marcas procedentes de distribuidores de la marca, de filiales del grupo Volkswagen. Cuidar tu economía es el mejor motivo para decantarse por un automóvil de ocasión, máxime en estos años en los que conseguir un crédito es muy engorroso. Descubre la lista de los usuarios, crea tus propias alertas de búsqueda de rancheras, o de cierta versión determinada, y aparta los automóviles que te interesan en un Campa virtual online.

Diferencia entre un Station wagon Km 0 y uno de ocasión

Un Station wagon Km 0, también conocido por automatriculación, es un vehículo que, por trámites fiscales, necesita tener matriculado un concesionario con nombre de la marca o al suyo propio. En cuanto está matriculado el Km 0, empieza a perder valor con el transcurso del tiempo y no puede venderse como nuevo, aunque en la práctica lo es. Para que pierda el menor valor posible, el concesionario necesita venderlo con urgencia y un vehículo Km 0 se vende con descuentos importantes respecto al coche de fábrica. Los Km 0 tienen menos de 100 Km recorridos: los necesarios para conducirlos desde la fábrica hasta aparcarlos en el concesionario donde se expone. Nunca han sido empleados, ni de automóvil de pruebas, ni como vehículo de gerencia.