Facebook

Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Ford De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Ford Ocasión

Si buscas un coche bonito, fiable y con un precio inmejorable, sin duda tu mejor opción es hacerte con un Ford de ocasión. Con más de 100 años de historia, la marca goza de una gran reputación entre los conductores, gracias a la fiabilidad y el exquisito diseño de los coches que fabrica.
En los concesionarios Jarmauto de Madrid podemos ofrecerte un amplio stock de vehículos de segunda mano, entre los que se encuentran las mejores unidades usadas de la marca americana, responsable de algunos de los automóviles más reconocibles que circulan por nuestras carreteras, como el urbano Fiesta, el compacto Focus o la elegante berlina Mondeo, que va ya por su quinta generación.

La marca Ford

Nacida en 1903 en Detroit, Michigan, la marca Ford comenzó fabricando pocos coches, pero fue una de las pocas empresas americanas que se salvó de la gran depresión que aconteció tras el crack del 29.
A lo largo de su historia ha pasado por innumerables devenires, participando de marcas originarias de otros países (posee un pequeño porcentaje de las acciones de la inglesa Aston Martin), así como creando sociedades conjuntas con marcas locales de China, Taiwan, Tailandia, Turquía y Rusia, entre otras.
Si bien durante algunos años controló las marcas inglesas Jaguar y Land Rover, actualmente ha cedido su propiedad al gigante indio Tata.

Comprar Ford de segunda mano en Jarmauto

Aunque el mercado de ocasión no tiene la estabilidad del nuevo, es decir, nunca se sabe a ciencia cierta cuántos vehículos de una misma marca o modelo podemos tener en stock durante un período de tiempo concreto, no es infrecuente que entre las exposiciones de vehículos de ocasión de los concesionarios Jarmauto haya unidades de la marca americana.
Como corresponde a vehículos que han tenido uno o varios dueños, resulta imposible predecir cuál va a ser su estado de conservación, antigüedad y kilometraje cuando lleguen a nuestras instalaciones, aunque sí hay algo que podemos asegurarte: compres el vehículo que compres en Jarmauto, su precio va a ser el más justo para las condiciones en las que se encuentre el vehículo.
Además, gracias a que somos profesionales del sector, podemos ofrecerte toda una gama de servicios añadidos, como condiciones de financiación específicas, que incluyen la posibilidad de aportar tu viejo coche como entrada, así como garantías especiales para la compra y servicios de taller tanto mecánico como de chapa, para que nuestra relación continúe tras la compra.

Las garantías de Ford Selección

Por su parte, la marca alemana ofrece su propio programa de garantías a los vehículos de segunda mano que cumplen unas determinadas características, entre las que destacan una antigüedad menor de 5 años y un rodaje que no supere los 120.000 kilómetros.
A cambio, Ford y todos los concesionarios inscritos a este programa se comprometen a cumplir 5 promesas en relación a los vehículos a la venta:

Consulta el stock de Jarmauto en nuestra página web

Si lo prefieres, antes de pasarte por cualquier de nuestros puntos de venta en Madrid puedes consultar nuestro stock de vehículos de ocasión en nuestra página web, donde además dispones de gran variedad de recursos para ayudarte en tu búsqueda.
En primer lugar, dispones de un potente buscador, que te permitirá seleccionar criterios como marca, modelo, antigüedad, kilometraje, potencia.... Además, puedes guardar la lista de vehículos resultantes para consultarla en otro momento o comparar dos o más modelos para ver cuál se acerca más a tu ideal de coche.
Si te decides por un vehículo concreto, puedes reservarlo online en el mismo momento, o continuar consultando nuestro portal, en el que podrás acceder a toda la información sobre financiación, descuentos, promociones puntuales, etc.
No lo dudes más, si lo que quieres es un Ford de ocasión, en Jarmauto tenemos para ti las mejores opciones, para que tú no tengas que preocuparte de nada más que de venir a buscar tu nuevo coche.