Facebook

Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Jaguar De Ocasión En Madrid

Filtrar

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción
Reiniciar

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Jaguar de Ocasión

  • 1 de 1
  • 1 de 1

Si estás buscando un vehículo Jaguar de ocasión, no lo dudes, acude a tu concesionario Jarmauto en Madrid y cuéntanos qué necesitas.
Para muchos conductores es imposible comprar un coche premium si no es de segunda mano, ya que el precio final de estos vehículos nuevos no está al alcance de cualquiera.
En estos casos, es importante dirigirse un concesionario de confianza que aporte todas las garantías acerca del vehículo, su estado actual y su historia pasada, para evitar que cumplir el sueño de conducir el coche de nuestra vida se convierta en una pesadilla.

La marca Jaguar

Aunque actualmente pertenece al gigante automovilístico indio Tata Motors, originalmente la marca de lujo Jaguar es inglesa. Su historia se remonta a 1922, aunque su nombre original no era este, sino Swallow Sidecar Company, una denominación que cambió con la II Guerra Mundial, debido a las connotaciones negativas de las siglas SS.
Jaguar es, por su parte, dueña de la marca Daimler, que constituye un nivel más de calidad, diseño y, por supuesto, coste final.

Tipos de conductores Jaguar

Actualmente, hay dos tipos de conductores muy diferenciados que se deciden por un vehículo de esta marca: los apasionados de los coches clásicos, que sólo tienen la opción de hacerse con ellos mediante el mercado de ocasión, ya que se trata de modelos que ya no están a la venta, o los que sólo se conforman con lo mejor, con un automóvil de lujo con las más altas prestaciones.
Todos ellos pueden encontrar el coche de sus sueños en los concesionarios Jarmauto, sólo tienen que acercarse a uno de nuestros puntos de venta en Madrid para descubrirlo.

Comprar un Jaguar clásico de ocasión

Para que un coche sea considerado clásico, deben haber pasado al menos 25 años desde su fecha de primera matriculación, además de cumplir otra serie de requisitos:

Además de cumplir alguna de las condiciones anteriores, el coche clásico debe ser un vehículo de colección, con características especiales que lo conviertan en singular o bien tratarse de un modelo singular y/o escaso.
Habitualmente, la compraventa de vehículos clásicos de ocasión transcurre por canales especializados, aunque puede darse el caso de que alguno de estos coches esté a la venta en un concesionario de coches de ocasión normales, como los que Jarmauto tiene en la Comunidad de Madrid.

Comprar un coche Jaguar de Ocasión

Fuera del circuito de los coches clásicos, lo cierto es que existen multitud de modelos más o menos antiguos de la marca inglesa en perfectas condiciones, así como modelos más actuales, que cumplen los requisitos de compra venta de cualquier otra marca.
Precisamente por tratarse de una firma premium, es más importante que nunca contar con un interlocutor de la máxima confianza a la hora de realizar la operación de compraventa, ya que, si bien los vehículos de segunda mano de la casa disfrutan de importantes descuentos respecto a su precio nuevo, son notablemente más caros que cualquier coche usado normal.
Es aquí cuando se demuestra la importancia de acudir a un concesionario profesional para realizar la compra del coche, en el que nos aseguramos de disfrutar de las mejores condiciones, de conocer con seguridad las condiciones y el kilometraje reales del coche que estamos adquiriendo, así como de disfrutar de servicios adicionales que un particular no está capacitado para ofrecernos, como garantías y condiciones específicas de financiación.

Jaguar Approved para coches de Ocasión

La propia marca, al igual que todas las de su segmento, ofrece a los particulares que quieran adquirir uno de sus coches de segunda mano, una serie de garantías que aseguren tanto la compra como la tranquilidad del conductor.
Entre otras, Jaguar somete a sus vehículos a una exhaustiva revisión de 165 puntos realizada por técnicos cualificados antes de ponerlos a la venta, después de la cual el coche es sometido a una prueba en carretera, en la que se evalúa el rendimiento y las prestaciones del vehículo.
Al momento de la compra, al conductor se le facilita el historial del automóvil, tanto en lo referido a revisiones y mantenimiento, como en cuanto a la certificación de los kilómetros recorridos. Además, durante los dos primeros años tiene garantía sin límite de kilómetros y asistencia en carretera.

Consulta con Jarmauto si buscas un Jaguar de ocasión

Para la gran mayoría de conductores, adquirir un Jaguar de ocasión es la única manera de poder acceder a una de estas máquinas perfectas para la carretera. Si es esto lo que buscas, no dudes en consultar con los especialistas de tu concesionario Jarmauto, haremos todo lo posible por lograr tu satisfacción.