Facebook

Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Mercedes Benz De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Mercedes Benz Ocasión

Acceder a un coche de alta gama sólo es posible, muchas veces, a través del mercado de segunda mano, que en ocasiones arroja excelentes chollos procedentes de empresas de renting o de planes especiales de vehículos de dirección para empresas. Si buscas un coche de altas prestaciones, pero no quieres pagar de más en su compra, un Mercedes Benz de ocasión es una inversión excelente y Jarmauto el mejor de los interlocutores.
Actualmente, la competencia directa de Mercedes Benz son las marcas premium Audi, BMW, Infiniti, Jaguar, Lexus y Acura, aunque ninguna de ellas posee el prestigio que la alemana ha conseguido en el imaginario colectivo, donde se percibe como una firma clásica de coches de gran calidad para personas de alto poder adquisitivo.

Historia de la marca Mercedes Benz

Como casi todas las marcas premium, la marca Mercedes Benz tiene una gran historia a sus espaldas: derivada de la aún más antigua Daimler, fundada en 1883 por Karl Benz y Gottlieb Daimler, ha fabricado a lo largo de su historia automóviles, furgonetas, camiones y autobuses.
Bajo el eslogan The Best or Nothing (Lo mejor o nada), Mercedes fabrica actualmente automóviles bajo 16 series o clases, denominadas con distintas siglas y que hacen referencia tanto al tipo de vehículo como al uso que se ha pensado para él, contando con un catálogo de 69 modelos en total.

Compra tu Mercedes de ocasión en Jarmauto

A la hora de hacer una inversión en un vehículo de alta gama, es importante contar con un interlocutor que nos merezca toda la confianza posible, ya que es mucho lo que está en juego: nuestro dinero, la calidad del vehículo en cuestión, que afecta directamente a nuestra seguridad y a la de nuestra familia, la durabilidad del mismo, que determinará si la inversión ha merecido o no la pena…
Por eso, si quieres comprar un Mercedes de segunda mano, no dudes en acudir a un concesionario Jarmauto: en cualquier de nuestros puntos de venta en Madrid te atenderá uno de nuestros expertos, que te aportará las mejores soluciones y los consejos más acertados para que la adquisición de tu flamante coche sea todo un éxito.
Disfruta de una amplia gama de servicios durante la compra, como financiación a tu medida, posibilidad de aportar tu viejo coche como entrada, garantías especiales, así como después de la misma, ya que puedes traer tu coche a cualquiera de nuestros talleres oficiales, donde te asegurarás de que reciba siempre los mejores cuidados.

Garantías de Mercedes Benz a sus coches de ocasión

Bajo el programa Ocasión Estrella, la marca alemana acoge una serie de vehículos usados que cumplen las más exigentes características y les otorga una serie de garantías adicionales.
Los vehículos pertenecientes a esta iniciativa disfrutan de una garantía de 24 meses, durante la que se incluyen recambios originales en cualquier intervención que se realice al vehículo dentro de la red de talleres asociados por la firma.
Además, se incluye la asistencia rápida al vehículo en caso de avería, con préstamo de coche de sustitución al conductor, así como derecho de cambio del vehículo durante los primeros 15 días de uso si no cumple con las expectativas del conductor.
Finalmente, si adquieres un vehículo de Ocasión Estrella de Mercedes, puedes estar seguro tanto del kilometraje del mismo como de su procedencia, ya que ambos están certificados por la marca.

Consulta en la web de Jarmauto nuestro stock de Mercedes Benz

No dudes en navegar por nuestro portal para conocer el stock disponible de vehículos Mercedes Benz de ocasión, en función de tus propios criterios, o configurar una alerta de búsqueda para que te avise, si es que en este momento ninguno de los que hay te convence.
Además, puedes guardar la lista de resultados para consultarla en otro momento, establecer tus favoritos dentro de ella y utilizar nuestro comparador para elegir entre dos o más modelos similares.
Si lo prefieres, también puedes encontrar los teléfonos y direcciones de nuestros centros de atención al cliente en Madrid, pero recuerda que si ya has visto un Mercedes Benz de ocasión que te gusta, puedes reservarlo online antes de venir, para evitar que alguien se adelante y te lo quite.