Facebook

Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Mini De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Mini Ocasión

El pequeño urbano Mini salió al mercado en 1959, por lo que la versión actualmente a la venta es nada menos que la quinta generación de este histórico coche. Aunque actualmente pertenece a BMW, el Mini original salió de las fábricas de la inglesa British Motor Company.
Perteneciente al segmento A, la historia de este automóvil facilita que en el mercado existan automóviles normales y clásicos, aquellos que llevan matriculados más de 25 años y que cumplen unas condiciones específicas de estado y exclusividad.

Conoce la marca Mini

Generalmente, los Mini de ocasión que podemos encontrar están en muy buen estado, en parte porque es un coche de mejor calidad, con unos acabados magníficos, y en parte porque se trata de un modelo muy especial, casi “de capricho”, por lo que sus sueños suelen tratarlo muy bien.
A partir de 2001, cuando BMW toma el control, el Mini original se remodela y crece, pasando a ser un coche del segmento B, que se fabrica en carrocería hatchback de 3 y 5 puertas, en versión descapotable e incluso en versión familiar de 6 puertas.
Por el contrario, lo que sí se ha mantenido es el motor delantero, de cuatro cilindros y tracción sólo en el tren delantero, marca de la casa y situado ahí originalmente para reducir lo menos posible el espacio del habitáculo.

Compra un Mini de segunda mano en Jarmauto

La marca británica es un clásico en las carreteras españolas, donde no es infrecuente ver estos vehículos, especialmente en grandes ciudades y las versiones más potentes y deportivas.
Esto facilita que, aunque lógicamente el stock de ocasión de un concesionario no se puede predecir ni asegurar, ya que depende de los vaivenes del mercado, sea fácil hacerse con un Mini de ocasión, tanto de las primeras versiones del clásico (más complicadas de encontrar) como de los modelos más recientes.
En Jarmauto puedes encontrar cualquiera de ellos y, si en el momento no disponemos del coche que estás buscando, puedes configurar una alerta en el buscador de nuestra web, que te avisará cuando nuestra base de datos registre un coche con los criterios que has marcado.

Las características de Mini Next

Mini denomina así a los vehículos de ocasión que comercializa tras un arduo proceso de revisión dirigido a asegurar que se encuentran en perfecto estado. Para pertenecer a esta selección, la marca asegura que cada automóvil se encuentra en excelentes condiciones.
Todos los vehículos pertenecientes al programa Mini Next disfrutan de:

Navega por Jarmauto.es

Tanto si tienes claro el vehículo que estás buscando como si aún estás en fase preliminar, echa un vistazo a nuestra página web para encontrar toda la información que necesites antes de decidirte por la compra de un coche, ya sea de ocasión o nuevo.
Puedes utilizar nuestro buscador, en el que, introduciendo criterios como marca, modelo, kilometraje, techo de gasto o combustible, entre otros, te saldrán todos los vehículos de nuestro stock que cumplan con los requisitos marcados.
Puedes navegar entre la lista de resultados, marcar uno o más coches como favoritos o guardarlos para consultarlos más tarde.
Si te surgen dudas entre varios vehículos, utiliza nuestro comparador para obtener información detallada de ambos a la vez, de forma que te sea más fácil decidirte por uno en concreto. Y una vez que hayas elegido, resérvalo online instantáneamente para evitar que te lo quiten
Si lo prefieres, puedes acudir a visitarnos a alguno de los centros de atención al público que tenemos en la Comunidad de Madrid, en los que nuestros especialistas estarán encantados de atenderte, mostrarte nuestro stock de vehículos de ocasión e informarte acerca de nuestras estupendas condiciones de compra y financiación, totalmente negociables y que incluyen la posibilidad de entregar tu viejo coche como entrada del nuevo.
No te lo pienses más, si eres un fanático de este deportivo inglés acércate a Jarmauto a buscar tu Mini de ocasión. ¡Te estamos esperando!