Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Monovolumen De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Consigue en Jarmauto un Monovolumen de ocasión

Las carrocerías tipo monovolumen, también llamadas monoespacio o minivan, son aquellas donde se integran en un solo volumen el habitáculo de pasajeros, el maletero y el compartimento del motor. Suele ofrecer una capacidad de 5 plazas en adelante distribuidas en varias filas de asientos, y los portones batientes o en corredera. Su característica distintiva es que exteriormente el parabrisas y el capó son paralelos y el ángulo que forman es cercano a los 180º.
Los vehículos originarios del segmento, que no eran furgonetas modificadas con asientos como la mítica Volkswagen tipo 2, fueron los modelos Chrysler Voyager y Renautl Espace, se trataba de coches grandes que ofrecían una alternativa al segmento de la carrocería station wagon, a los que superaban sobre todo en el nicho de mercado de coches para familias numerosas. El éxito de esta carrocería ha sido tal, que se han creado monoespacios en todos los segmentos de vehículos; desde los pequeños utilitarios, hasta los vehículos grandes de 7 plazas o más.
Esta capacidad extra se consiguió gracias al alargamiento del voladizo de la carrocería tras la rueda trasera. Los modelos más grandes ofrecen buenas posibilidades de configuración de los asientos, pues son desplazables o de respaldo abatible (o quitarlos y ocultarlos bajo el piso del vehículo). Estos monovolúmenes, que se acercan a los 5 metros, destacan por sus prestaciones y confort para los pasajeros. Dentro del grupo Volkswagen, destaca el monovolumen VW Touran.
La evolución de estas carrocerías desembocó en los modelos denominados crossover, todo camino, all road o SUV, que a la cualidad de espacio y confort del monovolumen le añadieron ciertas capacidades de circulación fuera de carretera, por lo que se podían considerar también vehículos recreativos. En realidad, no son todoterrenos puros.

¿Cómo escoger tu monovolumen de ocasión en Jarmauto?

Usa los diferentes filtros que te ofrece el portal web de Jarmauto para escoger entre variadas clases de vehículos con carrocería monovolumen. Ofrecemos a nuestros clientes la lista de monovolúmenes de ocasión más amplia del internet, con la descripción más detallada de las opciones mecánicas y el estado de los automóviles en stock. En Jarmauto podrás consultar entre multitud de ofertas exclusivas de firmas procedentes de concesionarios oficiales y de fabricantes filiales del grupo Volkswagen.
Selecciona las diversas marcas disponibles, adapta las búsquedas a tu presupuesto y escoge entre las motorizaciones o dimensiones que mejor te convengan; así como otras opciones, como la gestión del gasto de combustible, tonos, o la tapicería. Descubre la lista de clientes, crea tus alertas de búsqueda de carrocerías monovolumen, o de tu versión determinada, y salva los automóviles interesantes en un Campa virtual online.

Diferencia entre un monovolumen Km 0 y uno de ocasión

Cuidar tu presupuesto constituye el mejor motivo para adquirir un monovolumen de ocasión, en especial en estos momentos en los que obtener un crédito está bastante complicado. Un automóvil de ocasión es modelo de que tuvo uno o varios propietarios. Su precio de compra varía según su estado de conservación, la antigüedad y el kilometraje. Beneficia tu economía con un vehículo de ocasión de Jarmauto; la tasa que se abona por el cambio de titular de tu coche de ocasión es más asequible, con relación a la matriculación un monovolumen recién salido de fábrica.
Un monovolumen Km 0, también conocido por automatriculación, es un coche que, a efectos fiscales y comerciales, necesita matricular el concesionario con para cubrir cierto cupo. Como ya está matriculado el Km 0, comienza a desvalorizarse según pasa el tiempo y no puede venderse como nuevo, aunque en la práctica lo es. Para que pierda el menor valor posible, el concesionario trata de darle salida con urgencia y, si te llega una alerta de un monovolumen Km 0, descubrirás que se oferta con descuentos sustanciosos respecto al vehículo nuevo. No se trata de coches de segunda mano caros, sino de coches nuevos con una excepcional rebaja. Los Km 0 tienen como mucho 100 Km recorridos: los necesarios para conducirlos desde la fábrica hasta ubicarlos en la campa del concesionario. No han sido conducidos, ni de automóvil para pruebas, ni como vehículo de gerencia, por lo que tampoco entran dentro de la categoría de seminuevos.