Facebook

Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Nissan De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Nissan Ocasión

Adquirir un Nissan de ocasión es asegurarse de que uno va a disfrutar de un coche fiable, de buena calidad, con excelentes acabados y a un precio increíble, especialmente si se compra en un concesionario como Jarmauto, que ofrece a sus clientes las mejores garantías y unas opciones de compra y financiación sin comparación en el mercado.
Actualmente, Nissan tiene en el mercado 10 modelos diferentes, que se distribuyen entre dos deportivos, tres compactos, un SUV, un urbano, un familiar, una furgoneta y dos 4x4, aunque es posible encontrar modelos que ya no se fabrican en el mercado de ocasión y segunda mano.

La historia de la marca Nissan

Procedente del acrónimo de “Nippon Sangyo”, que en japonés quiere decir algo así como industria japonesa, la empresa Nissan nació en Tokio en 1911 y sacó al mercado su primer vehículo de diseño propio en 1914. Desde 1999 pertenece al grupo francés Renault, aunque conserva su autonomía.
La empresa nipona es la dueña de la marca de lujo Infiniti, creada en 1989 para competir en Estados Unidos con las ventas de Audi, Mercedes-Benz, Cadillac, BMW, Lincoln y Volvo, de forma similar a la creación de Lexus por parte de Toyota.
Infiniti apenas está presente en su propio país de origen, ya que los modelos que se comercializan bajo esta enseñan en el resto del mundo en Japón son vendidos como marca Nissan.

Compra tu Nissan de segunda mano en Jarmauto

Como ya sabrás. el stock de segunda mano en un concesionario resulta impredecible, al contrario que el vehículo nuevo, pero por su gran presencia en el mercado no resulta complicado que puedas encontrar el modelo que busques de Nissan de ocasión con un jugoso descuento respecto al mismo modelo nuevo.
En vehículos de alta gama, con muchos extras incorporados o de los niveles más altos dentro de la selección de precios, como pueden ser algunos de los que Nissan comercializa, es una buena opción adquirirlo de segunda mano, siempre y cuando estemos seguros de su procedencia, su kilometraje y su estado, algo que sólo ocurre cuando confías en un partner como Jarmauto, con una gran experiencia y que te ofrece las mejores garantías en la compraventa de ocasión.

Garantías Nissan para sus coches de ocasión

Como casi todas las marcas, Nissan aporta su propio programa de garantías para los vehículos usados pertenecientes a su firma que cumplan determinados requisitos.
A través del programa Nissan Colection Ussed/Aproved/Yours la marca ya establece toda una declaración de intenciones acerca de lo que los clientes que adquieran uno de sus vehículos de segunda mano pueden esperar.
La gran novedad por parte de Nissan es que no ofrece esta garantía únicamente a sus propios coches: cualquier automóvil que cumpla las condiciones previas: en primer lugar, debe tener una antigüedad inferior a 5 años y, en segundo, su rodaje no debe superar los 120.000 kilómetros. Una vez superado este primer filtro, el coche pasará por una exhaustiva revisión por parte de los mecánicos oficiales de la marca, que certificarán su estado.
Así, el vehículo disfrutará de una garantía de hasta 5 años, asistencia en carretera 24 horas y la posibilidad de realizar una prueba dinámica sin compromiso. Además, las condiciones específicas financiación, la revisión del estado a los 3.000 kilómetros y la posibilidad de devolver el coche durante los 30 primeros días terminará de convencer al conductor de que esta es, sin duda, la mejor opción.

Ven a Jarmauto a por Nissan de ocasión

En la página web de Jarmauto puedes consultar la selección disponible de vehículos Nissan de segunda mano, filtrándolos por criterios como modelo, combustible, antigüedad, kilometraje y otra serie de características que te permitan acercarte al vehículo de tus sueños.
Si en el momento no dispusiéramos del coche que te interesa, siempre puedes configurar una alerta para que te avisemos cuando esté disponible en nuestro stock, así como seleccionar tus favoritos en el listado que te proporcione el buscador o utilizar el comparador para comprobar cuál se acerca más a tus preferencias entre dos o más modelos.
Acércate a cualquiera de nuestros puntos de venta en Madrid si quieres ver personalmente nuestro catálogo de vehículos usados o si prefieres que uno de nuestros comerciales te atienda para resolver todas tus dudas o ampliarte la información disponible acerca de cada modelo, su estado y kilometraje o las condiciones de financiación que podemos ofrecerte.
No esperes más, acércate a Jarmauto y estrena por segunda vez un Nissan de ocasión.