Facebook

Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Opel De Ocasión En Madrid

Filtrar

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción
Reiniciar

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Opel Ocasión

Comprar un Opel de ocasión es tener la seguridad de disfrutar de una marca consolidada y fiable a un precio excelente, especialmente si compras con todas las garantías que te da tener un partner oficial de toda confianza, como los concesionarios Jarmauto.
Con 28 modelos en el mercado, la marca Opel ofrece a sus clientes vehículos de un rango de precios que oscila entre menos de 8.000 euros hasta casi 50.000 euros en coches nuevos, lo que supone que en el mercado de ocasión de pueden encontrar automóviles de precios muy variables en función de su estado, su kilometraje y su antigüedad.

La marca Opel

Aunque la empresa Opel se creó en Alemania en 1886, no comenzó a fabricar vehículos hasta 1899, año en el que de su factoría salieron un total de 11 automóviles. No sería hasta 1902 cuando la marca presentara un coche totalmente diseñado y fabricado por ellos mismos.
Pese a que el devenir de su historia convirtió a la marca en filial de la estadounidense General Motors, Opel pertenece desde 2017 al grupo PSA (Peugeot - Citröen).
La empresa alemana posee una factoría en España, en la localidad zaragozana de Figueruelas, en la que se fabrican los modelos Corsa de 3 y 5 puertas, el Corsavan (industrial derivado del compacto), Meriva y Mokka.

Comprar Opel de ocasión en Jarmauto

Antes de decidirse por la compra de un vehículo, ya sea nuevo o de segunda mano, es normal investigar, dar muchas vueltas, preguntar… Te puedes ahorrar todos estos pasos si confías la compra a un proveedor de confianza, como los concesionarios que Jarmauto pone a tu disposición en Madrid.
Si aún estás en la fase previa de investigación, navega entre las opciones disponibles en nuestra web para enterarte de todas nuestras ofertas y promociones, así como de los vehículos seleccionados con condiciones exclusivas muy ventajosas.
Si, por el contrario, tienes más o menos claro lo que buscas, puedes utilizar nuestro formulario para localizar el vehículo de tus preferencias acotando según criterios de búsqueda como marca, modelo, carrocería, combustible, cambio o tracción, entre otros.
Puedes marcar tus favoritos en la lista resultante o guardarla para estudiarla a fondo en otro momento. Si en el momento no tenemos el vehículo que quieres, configura una alerta con tus criterios y nuestro sistema te avisará en el momento en el que se encuentre entre nuestro stock.
Si lo encuentras a la primera, ¡enhorabuena! Puedes reservarlo online ya mismo antes de acercarte al concesionario para evitar que te lo quiten.

Las garantías específicas de Opel Ocasión

El programa Opel Ocasión, creado por la propia marca para acoger a sus coches de segunda mano en venta, aporta una serie de garantías exclusivas y adicionales a las que ofrece el propio concesionario.
Para pertenecer a este programa, Opel revisa los vehículos exhaustivamente hasta en 100 puntos de control diferentes, y les otorga, en función de diferentes parámetros, una garantía que puede llegar a los 24 meses. Además, y en colaboración con RACE, la marca ofrece un servicio de asistencia en carretera al vehículo que varía entre 12 y 24 meses.
Como es usual, el cliente puede probar el vehículo antes de decidirse por su compra y devolverlo en un plazo estipulado si no cumple con sus expectativas. Además, Opel garantiza que sus vehículos, que se venden bajo la modalidad llave en mano, disfrutarán de un período exento de cualquier tipo de revisión de al menos 6 meses desde el momento de la compra.
Pero sin duda, la característica más especial del plan Opel Ocasión es la garantía de recompra futura del vehículo, independientemente del tiempo transcurrido y los kilómetros recorridos, lo que sin duda constituye una seguridad añadida para el conductor.

Ven a Jarmauto a por tu Opel de ocasión

No lo dudes más: acércate a uno de los concesionarios Jarmauto y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Echa un vistazo a nuestro stock de vehículos de segunda mano o déjate asesorar por nuestros comerciales, que te aconsejarán acerca de cuál es el vehículo más adecuado a tus necesidades.
Además del surtido catálogo de marcas y modelos de que disponemos, podemos ofrecerte las mejores garantías y las condiciones de financiación más ventajosas del mercado, completamente adaptadas a tus circunstancias. Y, si quieres, nuestra relación no terminará con la compra: nuestros talleres mecánicos y de chapa estarán esperando tu visita cada vez que necesites realizar una intervención a tu vehículo.
Si quieres comprar un Opel de ocasión y no quieres preocuparte de nada más que de elegirlo y llevártelo a casa en el menor tiempo posible, sin duda Jarmauto es tu concesionario amigo. ¡Vente a vernos!