Facebook

Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Peugeot De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Peugeot Ocasión

La firma francesa Peugeot es una de las marcas de coches generalistas que mejores opiniones cosecha entre los conductores, que la consideran una firma fiable con acabados y diseños de gran calidad en contraposición a un precio medio. Si buscas un coche usado, un Peugeot de ocasión es una gran ocasión para hacerte con un gran automóvil por un precio justo.
Si te acercas a uno de nuestros concesionarios podrás descubrir nuestra oferta de automóviles de la marca francesa con excelentes condiciones y adquirirlo sabiendo que confías en un vendedor profesional.

La marca Peugeot

Nacida en Francia a principios de 1800, Peugeot era famosa por fabricar algo que, a día de hoy, aún sale de sus fábricas: molinillos de café, saleros y pimenteros, de excelente calidad y con el símbolo del león grabado sobre su superficie.
No fue hasta 1889 cuando la tercera generación artesanos Peugeot se inicia en el mundo del automovilismo, donde a lo largo de su historia ha cosechado grandes éxitos, no solo de ventas: ha conseguido ser 5 veces Coche del Año en Europa, 10 veces Coche del Año en España, 5 en Italia y 2 en Irlanda.
En el campo de la competición deportiva, Peugeot ha destacado en el Campeonato Mundial de Rallyes en múltiples ocasiones, donde en los últimos años se ha alzado en tres ocasiones con la victoria de constructores (2000, 2001 y 2002) y dos con la victoria de pilotos (2000 y 2002). Así mismo, participa en las 24 horas de Le Mans y en Fórmula 1, de la mano de McLaren primero y de Jordan y Prost Grand Prix después.

Peugeot: las Ocasiones del León

La firma francesa, que actualmente opera en asociación con Citröen, formando el segundo constructor por tamaño de Europa, agrupa los vehículos de segunda mano que vende bajo el programa Las Ocasiones del León y les otorga características y garantías específicas.
Bajo estas condiciones, Peugeot se compromete a llevar a cabo los puntos, buscando la tranquilidad y la mayor satisfacción del cliente:

Acércate a Jarmauto a comprar tu Peugeot de ocasión

Entre todas las marcas de vehículos de ocasión que puedes adquirir en los concesionarios de Jarmauto, Peugeot ocupa un lugar sobresaliente, no sólo por la calidad de sus vehículos sino por el lugar que ocupa en las preferencias de nuestros clientes.
Acércate a uno de nuestros centros de atención al cliente para descubrir las fantásticas condiciones que podemos ofrecerte en la adquisición de tu vehículo de segunda mano, como financiación personalizada, garantía propia y la tranquilidad de saber que estás realizando la operación con una de las empresas de mayor experiencia en el sector.
Si aún no tienes completamente claro qué coche buscas, navega por nuestra web para descubrir nuestras ofertas y promociones especiales, utiliza el buscador para acotar la búsqueda según tus criterios o configura una alerta de búsqueda para que te avisemos cuando dispongamos del automóvil concreto que quieres.
O bien consulta con nuestros comerciales profesionales, que te asesorarán sobre la mejor opción de compra y financiación para ti y te informarán del resto de servicios que podemos ofrecerte, como taller mecánico y de chapa oficiales, para que tu Peugeot de ocasión luzca siempre como el primer día.