Facebook

Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Porsche De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Porsche Ocasión

Si quieres conducir un coche de alta gama, con las mejores prestaciones y un diseño de los que hacen que la gente se gire al verte pasar, pero no quieres realizar la inversión que supone adquirir un vehículo de estas características, echa un vistazo a la selección de Porsche de ocasión que te ofrecemos.
La marca alemana Porsche AG, perteneciente al grupo Volkswagen, está especializada en el diseño y fabricación de automóviles de lujo, concretamente deportivos, SUV y berlinas, aunque destaca precisamente por su versión sport y por el todoterreno de lujo más vendido, el Cayenne.
La compraventa de segunda mano constituye, para la mayoría de las personas, la única oportunidad de acceder a la conducción de uno de estos fantásticos coches, que recién salidos de fábrica pueden costar desde los 60.000 euros de su modelo más económico hasta los casi 800.000 del 918 Spyder, el deportivo más espectacular de la firma.

Historia de la marca Porsche

El prototipo del primer vehículo de la marca alemana, el 356, procede de 1948 y se trata de un deportivo biplaza con un motor central Volkswagen de 35 CV a 4000 rpm, aunque las versiones comerciales del mismo se modificaron, trasladando el motor a la parte trasera y convirtiendo el vehículo en coupé, una fisonomía que se mantiene en los deportivos de la marca hasta el día de hoy.
El primer gran automóvil de la marca, el 911, tendría que esperar hasta los años 50 para ver la luz, en una maniobra empresarial en la que la empresa buscaba alejarse estilísticamente de Volkswagen, con un nuevo deportivo con motor bóxer, espacio para asientos traseros y carrocería fastback.
El 911 se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1963 con el nombre de Porsche 901, aunque tuvo que cambiar su denominación tras las presiones de Peugeot, que reclamó su derecho a ser la única marca que usase denominaciones numéricas con un 0 en medio.
La empresa afrontó una seria crisis económica que comenzó a principios de los años 90 y que perduró en el tiempo hasta mediados de la década, poniendo en entredicho la continuidad de la marca.
Afortunadamente, el 911 Carrera coupé de 1993 comenzó a hacer repuntar las ventas a lo largo de toda la década, aunque el impulso definitivo fue la fabricación del Cayenne, el primer Porsche diseñado para viajar con la familia, que supuso a la marca entrar de forma exitosa en un segmento mucho más amplio.

Las garantías Porsche de segunda mano

La firma alemana está tan convencida de la calidad de sus vehículos de ocasión que no los denomina así, sino de reestreno. No en vano, la marca permite ir ampliando las garantías sobre sus vehículos hasta 15 años de antigüedad y 200.000 kilómetros de rodaje.
Además, el cuidado y la dedicación que un conductor otorga a su deportivo Porsche quedan patentes durante toda la vida útil del mismo: usualmente, los vehículos están en muy buen estado en relación con su antigüedad.
Los coches con garantía Approved han sido revisados por técnicos especialistas, restaurando su estado original en todo lo que es posible, utilizando solamente recambios originales de la marca y revisando 111 puntos de control.
A la hora de efectuar la compra, el conductor recibirá la documentación que demuestra la historia del vehículo (antigüedad, procedencia y kilometraje), la garantía de movilidad otorgada por la casa alemana y la garantía de al menos 12 meses.

Compra tu Porsche en Jarmauto

Si te apasionan los coches deportivos, con la mejor calidad alemana y el exquisito diseño marca de la casa, sin duda Porsche es tu marca. Si no puedes realizar la estratosférica inversión que supone adquirir uno de los deportivos de la firma, acércate a Jarmauto, seguro que te interesa lo que podemos ofrecerte.
Navega entre las opciones disponibles en nuestra web, donde cuentas con buscador y comparador entre otros recursos, o visita uno de nuestros centros de atención al cliente en Madrid y déjate asesorar por uno de nuestros técnicos especialistas para conseguir el coche de tus sueños con las mejores condiciones del mercado.
No esperes más y date ese capricho que has deseado durante toda tu vida: compra un Porsche de ocasión en Jarmauto y disfruta de la conducción como nunca.