Facebook

Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Seat De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Seat Ocasión

Si buscas un Seat de ocasión, sin duda alguna Jarmauto es tu concesionario: somos distribuidor oficial de todas las marcas del Grupo Volkswagen, lo que significa que en ningún sitio como aquí encontrarás las mejores ofertas, promociones y condiciones para la adquisición de tu vehículo.
La marca española es conocida por fabricar vehículos de calidad a excelentes precios, sin olvidar que es el artífice de uno de los modelos más vendidos año tras año en nuestro país: el Seat Ibiza, un urbano que ha mejorado sus prestaciones convirtiéndose en una opción válida para muchísimos conductores. Además, año tras año aparece en las listas de coches de ocasión más buscados, confirmando así su éxito.

La marca Seat

Acrónimo de Sociedad Española de Automóviles de Turismo, la española Seat nació en 1950, con el objetivo de motorizar a la sociedad española fabricando automóviles italianos, bajo el mismo sistema de producción de Fiat, que actuaba de socio tecnológico de la española. Su primer gran éxito llegó en 1957, con la puesta en circulación del 600.
El acuerdo entre el Estado Español y Fiat duró hasta 1980, cuando la italiana se fue, dejando a paso a Volkswagen, que adquirió primero las acciones de la empresa italiana y, finalmente, en 1986 las que le restaban al Estado, convirtiéndose en accionista único.
Pese a eso, Seat conserva sus oficinas centrales en Martorell, Barcelona, donde estuvo situada su primera fábrica, y posee un grupo de compañías subsidiarias que a su vez le ofrecen servicios, como Fiseat, su filial financiera.

Comprar un Seat de segunda mano en Jarmauto

La gran resistencia y duración de los vehículos Seat, junto con los bajos precios de los que presume, hacen que se trate de una opción excelente cuando nos dirigimos al mercado de ocasión, especialmente si contamos con un partner altamente especializado en el mercado y la firma, como son los concesionarios Jarmauto.
En Madrid puedes encontrarnos en cualquiera de nuestros 5 puntos de atención al cliente, en los que estaremos encantados de atenderte y aconsejarte acerca de cuál es el Seat más adecuado a tus necesidades.
Además, puedes conocer nuestro stock de vehículos de ocasión a través de nuestra página web, en la que puedes realizar búsquedas en función de los criterios que más te interesen (marca, modelo, carrocería, combustible), guardar los listados resultantes, elegir entre ellos a tus vehículos favoritos y compararlos entre sí o incluso reservar online el que hayas decidido comprar.

Las garantías Das Welt Auto para Seat

Los vehículos Seat de ocasión, como todos los del Grupo Volkswagen, disfrutan, además de las coberturas específicas que pueda aportar el concesionario, de las garantías y condiciones especiales del programa Das Welt Auto.
Entre otros servicios exclusivos, Das Welt Auto asegura a los conductores que se decanten por un Seat de ocasión que el coche habrá pasado una revisión certificada, tanto mecánica como visual, que además les hace merecedores de una garantía europea de hasta 24 meses.
En el caso de avería, el programa ofrece un servicio de asistencia personal 24 horas, que intentará realizar la reparación in situ o trasladar el vehículo al taller más próximo sin coste para el cliente. En el caso de que el arreglo se demore más de 5 horas, el conductor podrá elegir entre varias opciones pensadas para su comodidad, como disfrutar de coche de sustitución, alojamiento en la localidad en la que se encuentre el taller o traslado a la localidad de destino, entre otras.
Los coches Das Welt Auto tienen un certificado de procedencia y kilometraje del vehículo, permiten cambiarlos o devolverlos si no cumplen con las expectativas del cliente y pueden ser personalizados mediante la instalación de equipamiento opcional. A la hora de proceder a la compra, el cliente disfrutará de condiciones exclusivas de financiación y podrá entregar su viejo vehículo como entrada.

Ven a Jarmauto a por tu Seat de ocasión

Si has llegado hasta aquí es porque ya sabes que quieres un Seat de ocasión, totalmente garantizado y con toda la seguridad que ofrece comprar en Jarmauto. No esperes más, acude a uno de nuestros concesionarios y déjate asesorar por nuestros comerciales: no sólo te ofrecerán el coche que estabas buscando, sino que te harán una oferta que no podrás rechazar. ¿Te apetece cambiar de coche?