Facebook

Jarmauto concesionario oficial volkswagen y audi en Madrid

Vehículos Skoda De Ocasión En Madrid

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Skoda Ocasión

La marca checa Skoda es una de las cuatro más antiguas del mundo y es sinónimo de diseño austero y fiabilidad, lo que supone que adquirir un Skoda de ocasión es una muy buena inversión para el conductor, especialmente si se hace a través de un concesionario que otorga todas las garantías a la compra, como Jarmauto.
A partir de 1991, la firma checa se convirtió en subsidiaria del Grupo Volkswagen, entrando de esta manera a formar parte del conglomerado de empresas propiedad de uno de los grupos automovilísticos más fuertes de la actualidad.
Probablemente, la historia hubiera sido distinta si la disputa por Skoda la hubiera ganado la francesa Renault, quien también pujó por la checa, aunque perdió porque su plan era dejar las fábricas del país para producir el Twingo, sin introducir modelos de alto valor.

La marca Skoda

Skoda nace en 1890 en la actual República Checa (entonces Imperio Austrohúngaro) como una tienda de fabricación y repuestos para bicicletas. El 1899 su negocio derivó a la fabricación de motocicletas, pero no sería hasta 1905 cuando incorporó la producción de vehículos y, tras la I Guerra Mundial, comenzó a fabricar camiones.
Además, Skoda ha participado en multitud de competiciones automovilísticas, como el Mundial de Rallyes, el Intercontinental Rally Challengue o el Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción.
Actualmente, Skoda fabrica 17 modelos distintos, que en su precio nuevo oscilan entre 7.500 euros y 27.000 euros, lo que supone que es posible encontrar grandes chollos en el mercado de ocasión, especialmente si huimos de las configuraciones más demandadas (urbanos y compactos).

Comprar Skoda de segunda mano en Jarmauto

Los concesionarios Jarmauto son distribuidores oficiales de los vehículos del Grupo Volkswagen, lo que supone que puedes adquirir tu Skoda de segunda mano con nosotros a un precio muy ventajoso y con unas condiciones que no podrás rechazar.
Navega entre las opciones disponibles en nuestra web para conocer nuestras ofertas y promociones especiales, las condiciones de financiación que podemos ofrecerte y nuestros compromisos y garantías.
Además, como perteneciente a Volkswagen, Skoda ofrece la garantía Das Welt Auto a todos los automóviles de ocasión pertenecientes a su firma.

Las garantías de Skoda para vehículos de ocasión

Los coches de segunda mano Skoda están garantizados bajo el programa Das Welt Auto, que agrupa los vehículos en tres epígrafes distintos en función de su antigüedad y kilometraje, y le otorga unas determinadas coberturas a cada uno de ellos.

La gama de vehículos Skoda

Aún hoy, los coches de la marca Skoda se conciben como vehículos robustos y de calidad, aunque sin grandes concesiones al diseño, aunque sin duda se trata de un campo en el que van avanzando poco a poco respecto a sus primeros años de producción.
Actualmente, la gama de Skoda incluye 10 modelos distintos, que en sus distintas configuraciones alcanzan un total de 27 versiones. Entre ellos, encontramos desde un pequeño urbano para los desplazamientos del día a día, el Citigo, hasta una gran berlina, el Superb, que también se fabrica en carrocería familia, pasando por un monovolumen, un compacto y un 4x4, lo que significa que la firma ofrece soluciones automovilísticas a todo tipo de conductores.

Ven a Jarmauto a por tu Skoda de segunda mano

Un Skoda de segunda mano es una excelente oportunidad de adquirir un coche de gran calidad a un precio fabuloso, terminando con los problemas de muchos conductores, que necesitan un buen vehículo para sus desplazamientos, pero no pueden o quieren realizar una gran inversión. Si, además, lo compras en uno de los concesionarios Jarmauto de la Comunidad de Madrid, te estás asegurando que el coche estará en el mejor estado posible, con todas las garantías necesarias y en un proceso de compra transparente, en el que además te ofrecemos las mejores condiciones de financiación y la posibilidad de entregar tu viejo vehículo a cambio. No esperes más y vente a Jarmauto a conocer nuestro stock de automóviles Skoda de ocasión. ¡Tenemos el coche que necesitas!