Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Ofertas En Furgonetas Camper Volkswagen Nuevas

Filtrar

Potencia

Precio

Combustible
Tracción
Reiniciar

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto Volkswagen Comerciales?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Furgonetas Camper Volkswagen Nuevas

Ahora desde Jarmauto puedes obtener una de nuestras furgonetas camper Volkswagen nuevas para disfrutar en todo momento de la libertad y la movilidad de una furgoneta tremendamente versátil ya que puedes personalizar con diferentes aspectos dependiendo del uso que le quieras dar. En la gama Volkswagen Comerciales destacan dos modelos de furgonetas camper, la Volkswagen Caddy Beach y la más solicitada para este fin, la Volkswagen California.

Volkswagen California y Volkswagen Caddy Beach, dos camper imprescindibles

La gama Volkswagen Vehículos Comerciales tiene dos modelos destacados para furgonetas camper, sin duda alguna el modelo más mítico de la marca alemana es la Volkswagen California, una furgoneta camper adaptable al estilo de vida que necesites, para tu familia o para tu negocio, tu mismo decides. En cuanto a la furgoneta camper Volkswagen Caddy Beach destacar la posibilidad de hacerse con un pequeño dormitorio de cuatro ruedas con la capacidad de alcanzar la máxima libertad.

Descubre la furgoneta camper Volkswagen California

En Jarmauto queremos ofrecerte las mejores condiciones para tu movilidad, valorando tus necesidades y ofreciéndote así el modelo que estás buscando. Sí buscas una furgoneta camper para sacar tu lado más aventurero en los viajes, sin duda alguna tienes que hacerte con la Volkswagen California, un modelo mítico que se ha convertido en un icono de este tipo de furgonetas. La Volkswagen California se ha ido actualizando en todas sus prestaciones pero siempre fiel al original y por supuesto haciendo que seas fiel a tu propio estilo de vida, la aventurera. Vive experiencias inigualables gracias a un diseño de furgoneta único, combinando a la perfección pasión, aventura y la esencia original de una furgoneta emblemática.

Volkswagen Caddy Beach, viaje sin límites

Si deseas una furgoneta camper capaz de ofrecerte una libertad absoluta en concesionarios Jarmauto te recomendamos hacerte con la Caddy Beach, un modelo renovado y puesto a punto para satisfacer tus necesidades en los viajes más exigentes. La Volkswagen Caddy Beach es un modelo muy versátil capaz de ofrecer a los usuarios la capacidad de personalización para los viajes de aventura que siempre has deseado. Adapta tu Volkswagen Caddy Beach al estilo camping con su paquete especial, donde incorporarás en la parte trasera del vehículo un pequeño dormitorio portátil que te ofrecerá el máximo confort hasta en los lugares más inesperados.