Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Busca Tu Furgoneta Camper Volkswagen De Segunda Mano

Filtrar Resultados

Potencia

Año

Kilómetros

Precio

Combustible
Tracción

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con una oferta personalizada.

Revise campo nombre
Revise campo Email
Revise campo Horario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto Volkswagen Comerciales?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Furgonetas Camper Volkswagen de Segunda Mano

Las furgonetas camper son aquellas que están acondicionadas para hacer vida en su interior, se caracterizan por aprovechar el espacio interior al máximo, son perfectas para transformar su interior en un método muy versátil de transporte, por ello, desde Jarmauto tenemos las mejores ofertas para hacerte con tu furgoneta camper Volkswagen de segunda mano al mejor precio. Los modelos de Volkswagen Comerciales reconocidos como furgonetas camper son el Caddy Beach y California, dos modelos con estilos y prestaciones diferentes pero dirigido a un único fin, fomentar la máxima libertad y la mejor movilidad a nivel profesional.

¿Qué es una furgoneta camper?

Desde la gama Volkswagen Comerciales se ofrecen diferentes modelos de furgonetas camper de segunda mano, siempre con Jarmauto al mejor precio. La furgoneta camper es adaptable para diferentes usos, bien para hacer escapadas y poder dormir en el mismo vehículo acondicionado para tal caso o también es muy útil tener una camper para cada día de trabajo, una solución de movilidad que sin duda da mucho juego. Puedes hacerte con tu furgoneta camper de segunda mano para que esté a tu lado de lunes a domingo, ya que gracias a su versatilidad puedes ir a cualquier parte.

¿Cuál es la mejor furgoneta camper según calidad-precio?

En Volkswagen Comerciales destacan dos modelos sin duda, la camper Volkswagen Caddy Beach y la camper Volkswagen California. Obtén el mejor precio para cualquier furgoneta camper Volkswagen desde tu concesionario Jarmauto más cercano. Las dos son muy diferentes pero van dirigidas a un mismo público, el que quiere recorrer largas distancias y disfrutar de cualquier momento dentro de su furgoneta camper.

Volkswagen California de segunda mano

Sin duda un imprescindible en la sección de furgonetas camper, la Volkswagen California será tu compañera en los recorridos más largos que quieras hacer, ofreciendo un confort único y como siempre fiel a un estilo de vida irrepetible. Con la furgoneta Volskwagen California tendrás una sensación de bienestar incluso en los lugares más lejanos, disfruta de momentos únicos en lugares insuperables, lleva tu habitación con vistas a todas partes gracias al techo elevable, lleva una cocina completamente equipada sobre ruedas o crea tu propio camping donde más te guste. Comprueba nuestro stock de Volkswagen California de segunda mano.

Volkswagen Caddy Beach de segunda mano

Descubre lo que es tener un dormitorio sobre ruedas, la furgoneta camper Volkswagen Caddy Beach te ofrece un auténtico privilegio a la hora de viajar a cualquier parte, gracias a la completa funcionalidad de sus asientos podrás plegarlos por completo para transformar tu furgoneta en un dormitorio. Además, como equipamiento extra podrás escoger el pack camping, con el que tendrás tu furgoneta camper transformada en caravana en tan solo unos movimientos. La Volkswagen Caddy Beach está totalmente equipada con la última tecnología, preparada para ir a cualquier parte, equipa un sistema con el que podrás estar informado en todo momento mientras te encuentras en la carretera. Comprueba nuestro stock de Volkswagen Caddy Beach de segunda mano.