Volkswagen Caravelle Trendline
La furgoneta Volkswagen Caravelle ha sido diseñada con el objetivo de proporcionar un gran rendimiento en tamaño familiar. La furgoneta Caravelle tiene 9 plazas, lo que te permitirá desplazarte de manera más cómoda con tu familia ya que tiene espacio para todo. Su moderno diseño y su destacado interior proporcionará confort extra a todos los pasajeros. Debido a la distribución inteligente de los controles, favorecen la comodidad a bordo de toda la familia. La potente furgoneta Volkswagen Caravelle posee un gran espacio libre en su interior lo que te permitirá transportar todo el equipaje que necesites.
Versatilidad familiar
El habitáculo de la Volkswagen Caravelle es insuperable, gracias a la perfecta combinación entre el gran espacio útil y el añadido de contar con un portón trasero capaz de abrirse y cerrarse de manera electrónica, hacen a la Caravelle una furgoneta fuera de serie.
La nueva Volkswagen Caravelle posee unos faros con tecnología LED de bajo consumo y un sistema de limpieza de faros que garantiza la máxima visibilidad en cualquier momento. La furgoneta incorpora un espejo interior antideslumbrante que hace que no te obstaculice la vista cualquier coche que pueda ocasionar problemas de visibilidad.
En cuanto a la seguridad, la furgoneta Volkswagen Caravelle también va equipada con unas anillas de amarre, muy útiles para soportar la carga de forma segura y asegurarnos de que se queda fija en su sitio. También cuenta con la sujeción ISOFIX para sillas infantiles en la banqueta de dos plazas de la segunda fila.
Rendimiento descomunal
Con un manejo intuitivo y la gran versatilidad que ofrece, aún queda por ver el gran rendimiento que nos puede proporcionar. Gracias a un motor TDI, la Volkswagen Caravelle es aún más eficiente en cuanto a consumo de combustible se refiere, como resultado el consumo medio es inferior a los 6,0l/100 km.
Otro punto a tener en cuenta acerca de su rendimiento, es la tracción integral 4MOTION. El nuevo Volkswagen Caravelle incluye mejoras innovadoras en cuanto a tracción se refiere, entre sus ventajas se incluye: Tracción integral 4MOTION, bloqueo mecánico del diferencial y el sistema Hill Descent Control.
La Volkswagen Caravelle también cuenta con el Dynamic Chasis Control (DCC), es un sistema de control adaptativo del chasis que permite que el tren de rodadura se pueda ajustar a un tipo de conducción normal, deportiva o cómoda, con el simple hecho de apretar un botón.