Jarmauto

Cerrar el menú

Se precisa Agente de Call Center

Descripción del puesto:

Funciones:

  • Recepción y traspaso de llamadas internas/externas
  • Gestión y planificación de citas de taller
  • Gestión de correos de información
  • Acogida de clientes en el punto de venta.
  • Atención al cliente
  • Gestión de reclamaciones

Habilidades:

  • Habilidades comunicativas: escucha activa
  • Orientación al cliente: empatía, paciencia y resolución de conflictos.
  • Habilidades organizativas: gestión del tiempo, multitarea y manejo de datos.
  • Trabajo en equipo

Requisitos:

  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia demostrable en puestos de atención al cliente (valorable agente de Call Center)
  • Ofimática a nivel usuario
  • Gestión de software de gestión
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
  • Se valorará positivamente conocimiento del sector de automoción

Ofrecemos:

  • Remuneración competitiva en función de experiencia y competencias
  • Variables según objetivos
  • Jornada completa
  • Oportunidad de desarrollo personal y profesional
  • Excelente ambiente de trabajo

Si estás interesado en unirte a una empresa líder, en continuo crecimiento, y crees que cumples con los requisitos eres la persona que buscamos.

Presenta tu solicitud