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Se precisa Asesor de Servicio Postventa

Descripción del puesto:

Funciones:

  • Gestión del proceso de reparación completo: planificación, información y seguimiento; comunicación y gestión activa de clientes en plazos; gestión de CRM y plataformas de gestión digitales; gestión documental.
  • Fidelización de la cartera de clientes.
  • Planificación de tareas y gestión del tiempo.
  • Proactividad para realizar contratos mantenimiento, extensión de garantía, financiación, seguros, conectividad de vehículos.
  • Entrega de vehículos.
  • Formación continua: producto, electrificación, digitalización, skills.
  • Mentalidad abierta para adoptar nuevas tecnologías, metodologías y tendencias.
  • Recepción y atención de llamadas.
  • Foco en la mejor experiencia de cliente y en estándares de calidad.

Habilidades:

  • Alto grado de responsabilidad.
  • Capacidad de organización y gestión.
  • Gran afán de superación.
  • Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de negociación.
  • Orientación a resultados.

Requisitos:

  • Formación de Grado Medio o Superior. Valorable Grado de Automoción.
  • Experiencia previa y demostrable en ventas.
  • Carné de conducir tipo B.
  • Conocimiento de nuevas tecnologías y digitalización: CRM, herramientas web, plataformas digitales, Redes Sociales.

Ofrecemos:

  • Remuneración competitiva en función de experiencia y competencias.
  • Variables según consecución de objetivos.
  • Jornada completa.
  • Oportunidad de desarrollo personal y profesional.
  • Excelente ambiente de trabajo.


Si estás interesado en unirte a una empresa líder, en continuo crecimiento, y crees que cumples con los requisitos eres la persona que buscamos.

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