Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el Volkswagen Arteon

Prueba tu Arteon

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El Volkswagen Arteon es el modelo más reciente del fabricante alemán. Su estreno en el año 2017 ha causado sensaciones, convirtiéndolo ya en todo un ejemplo de sedán aunque ciertos rasgos de coupé, ideal para aquellos que no saben decirse entre un modelo u otro y que quieren las características y prestaciones de ambos. El recién estrenado Volkswagen Arteon es una propuesta más premium, sofisticada y exclusiva que lo que un día fuera el Volkswagen CC. También será un producto mejor diferenciado del Volkswagen Passat, con el que aún así guardará muchos prestaciones en común, compartiendo plataforma, motores, diseño interior y tecnología.

Motores disponibles para el Arteon

Motores disponibles para el Volkswagen Arteon Volkswagen el modelo Arteon con diferentes gamas de motorización, para llegar a cada tipo de cliente y cumplir las exigencias que representa a marca alemana. En el Volkswagen Arteon tendrás el motor TSI. Un modelo que destacará por su potencia y fuerza bajo las directrices de un motor de gasolina que ofrece por su parte la simbiosis perfecta entre bajo consumo y rendimiento. No renuncies a tener un modelo gasolina de gran potencia por miedo al alto consumo, con el Volkswagen Arteon eso se acabó. Aquí tendrás un modelo de hasta 206kw de potencia (280CV). Otra de presentaciones en cuanto a motor, se trata del Arteon con motor TDI, un modelo diésel 2.0, donde ahorrarás aún más en consumo y donde disfrutarás de hasta 176kw (240CV). Por último un mitad sedán mitad coupé que no quiere renunciar a la tracción en las cuatro ruedas. Con este Motor 4T, tendrás la opción de disfrutar de una tracción permanente a las cuatro ruedas. El Arteon se sitúa un escalón por encima de sus competidores, tanto en tamaño y cotas exteriores, como en espacio interior, además de su potente motorización a un bajo consumo de rodaje.

Personaliza tu nuevo Arteon

Elige entre la amplia gama de opciones de equipamiento

La marca alemana siempre ha destacado por ofrecer, dentro de cada modelo, diferentes líneas de equipamiento y acabado, para que los clientes más exigentes puedan elegir el modelo acorde a sus necesidades y presupuesto.

 

El Volkswagen Arteon guarda una estrecha relación con el Volkswagen Passat, compartiendo con él plataforma, motores, tecnología o incluso el mismo diseño y disposición de los elementos en el interior, pero a pesar de todo esto, el Arteon presenta tres líneas diferentes que te detallamos a continuación;

 

Arteon

El básico dentro de la gama. Toda la tecnología y comodidad de Volkswagen las encontrarás en esta línea, manteniendo ciertas características clásicas que lo hacen el modelo más accesible de los tres.

Arteon Elegance

 

El diseño destaca dentro de este modelo, la sofisticación y elegancia cautivan al usuario, siendo todo un ejemplo de clase y exclusividad. Disfruta de la última tecnología del fabricante alemán y aprovéchate de todos los extras que te ofrece.

Arteon R-Line

 

El modelo que más se acerca a una línea coupé. La potencia deportiva escondida en un modelo elegante y sofisticado, con todas las prestaciones que puedas imaginar y con un diseño interior que te sorprenderá.

 

Volkswagen ha apostado por uno de los diseños más atrevidos de la marca, con una estética muy personal que se aprecia, sobre todo, en una inmensa parrilla frontal que nace como prolongación de los faros y las defensas. También disfruta de un techo con una caída suave hacia la luneta posterior y hacia un pequeño voladizo trasero.