Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el Beetle Cabrio

Prueba tu Beetle

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El modelo actual a la venta, el New Beetle, es la reinvención de aquel clásico económico: trata de mantener el mismo espíritu de su predecesor, pero consigue adaptar sus prestaciones a los tiempos actuales. Así, el escarabajo más moderno se ha convertido un coche más potente, muchos más dinámico y cuyas líneas son aún vanguardistas que nunca.

Motores disponibles para el Volkswagen Beetle

El Volswagen Beetle se comercializa en 4 acabados, que parten en sus versiones más básicas de entre 21.560 euros (Beetlemanía) y 29.090 euros (Dune, el escarabajo de prestaciones más deportivas). En total, podemos elegir entre 7 motorizaciones diferentes, que parten del motor de gasolina 1.2 TSI de 105 CV, que para ser el menos potente del modelo, da una idea de las aspiraciones deportivas del mismo, sobre todo si comparamos potencia del motor con tamaño del vehículo. También de gasolina es el motor más potente de los que permite montar este modelo, el 2.0 TSI de 220 CV, aunque para aquellos conductores que prefieran diésel, la marca ofrece tres opciones distintas de 110 CV y 150 CV. Se trata, en cualquiera de los casos, de un coche potente, que ofrece una agradable respuesta al tocar el acelerador, y podría ser un coche perfectamente válido para viajes por carretera si no fuera por su maletero y el reducido tamaño de sus plazas traseras, producto de la línea curva que le otorga su icónica imagen. El Volkswagen Beetle, que está a laventa a partir de 26.100 euros en su versión más básica, puede llegar a 45.000 euros si nos decantamos por el acabado Dune con motor diésel 2.0 TDI de 150 CV, caja de cambios de 6 velocidades y sistema de doble embrague DSG y todos los sistemas de seguridad, confort e infotainment disponibles.

Elige entre la amplia gama de opciones de equipamiento

Desde que entramos al vehículo podemos comprobar que al New Beetle no le falta detalle: tanto el volante como el salpicadero y los pasos de puerta se pueden configurar en color carrocería, mientras que el techo solar corredizo termina de aportar un aire aún más deportivo, si cabe. La gama de llantas disponible, de entre 16 y 20 pulgadas, permiten aportar al coche un aspecto retro, para los amantes de su aspecto original, o combinar su línea con un toque de modernidad que no le sienta nada mal… Además, las posibilidades de iluminación del interior, permiten cambiar totalmente el aspecto interior del Beetle con sólo un toque de mano: existen dos posiblidades, la más clásica, luz indirecta de color frío en todos los pasos de puerta, o la más innovadora, en combinación con el sistema de sonido Fender, que permite elegir entre los colores blanco frío, azul y rojo, y que monta un anillo luminoso adicional alrededor del altavoz, lo que otorga al interior del coche una apariencia mucho más moderna. Por lo que respecta a los sistemas de infoentretenimiento, el conductor puede elegir entre la radio Composition Colour, con controles intuitivos, el sistema de sonido Fender, la tecnología de radiodifusión DAB+, la más moderna del mercado, y la tecnología Car-Net App-Connect, que te permite llevar tu coche conectado al vehículo, ya seas de Android o de Apple. Además, Volkswagen incluye en el Beetle, algunos de serie y otros de forma opcional, los más vanguardistas sistemas de asistencia a la conducción, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar al volante.

Stock Volkswagen Beetle Nuevos

Stock Volkswagen Beetle Nuevo

Volkswagen Beetle

Stock Volkswagen Beetle de Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Beetle km0 y Ocasión

Volkswagen Beetle