Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Volkswagen Beetle Cabrio

Prueba tu Beetle Cabrio

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Todo un icono de la historia del automóvil en Europa que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la conducción a cielo abierto. Sin lugar a dudas, estamos ante un vehículo excepcional donde los haya, tanto por pasado como por presente y futuro. Dentro de la gama de Volkswagen el Beetle Cabrio se posiciona como uno de los modelos más pasionales de los que dispone.

Un Beetle con toda su esencia

Combina un diseño moderno que mantiene la esencia del Beetle original. Una belleza que se traslada al interior de este pequeño descapotable que hace uso de un techo de lona. Cuenta con un gran aislamiento térmico y acústico, por lo que se convierte en un coche perfecto para disfrutar en cualquier época del año, con el aliciente de disfrutar del sol y el buen tiempo conduciendo a cielo abierto. La capota de lona del Volkswagen Beetle Cabrio se abre en apenas 9,5 segundos. Además, puede activarse incluso estando en circulación, siempre y cuando no superemos los 50 km/h. El tiempo de cerrado se sitúa en los 11 segundos. Bastará con pulsar un botón para pasar de coupé a cabrio o viceversa. Lo mejor de los dos mundos en un mismo modelo. Es un compacto que brilla con luz propia.

Un Beetle a tu gusto

Además, la gama del Volkswagen Beetle Cabrio permite configurarlo en distintas versiones para todos los gustos. Desde acabados más sobrios, elegantes y urbanitas, hasta otros con un toque más “picante” para los amantes de la deportividad gracias a la terminación R-Line. Y por si fuera poco, tenemos un completo abanico de opciones multimedia con el sistema de información y entretenimiento compatible con MirrorLink, Android Auto y Apple CarPlay. Una variada selección de sistemas de asistencia a la conducción y la más avanzada tecnología de iluminación garantizan una experiencia de conducción confortable y única. La gama de motores se compone de diferentes bloques diésel y de gasolina.

Stock Volkswagen Beetle Cabrio Nuevos

Stock Volkswagen Beetle Cabrio Nuevos Volkswagen Beetle Cabrio

Stock Volkswagen Beetle Cabrio Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Beetle Cabrio Km0 y Ocasión Volkswagen Beetle Cabrio