Descubre el nuevo Volkswagen e-up!
El coche eléctrico más asequible de Volskwagen ya está disponible en nuestro país. Hablamos del nuevo Volkswagen e-up!, uno de los lanzamientos más esperados e importantes de la marca germana, y que solo unos pocos afortunados tuvieron la posibilidad de probar, en exclusiva, durante el pasado Salón del Automóvil celebrado en Frankfurt. Y es que, este renovado e-up! dispone de numerosos extras en lo que a equipamiento se refiere, incluyendo airbags para conductor y acompañante, aire acondicionado "Climatronic", control de presión de neumáticos y luces diurnas. Además de la autonomía y el rendimiento que ofrece, en materia opcional presenta un acabado exlusivo en su diseño y última tecnología punta, con una nterfaz renovada que hará las delicias del conductor m´´as exigente.
Motores, rendimiento y autonomía del Volkswagen e-up!
La potencia sin control no sirve de nada. Por ello, el flamante Volkswagen e-up! eléctrico enchufable presenta un nuevo motor eléctrico de 82 CV (61 kw) de potencia y 210 Nm de par, añadiendo además una batería de 36,8 kWh que, en términos de autonomía real, le dará al vehículo un recorrido de 265 kilómetros WLTP hasta que necesite ser recargado en cualquier punto estacionario de recarga eléctrica distribuidos en todo el territorio nacional. Con respecto a la batería del e-up!, está preparada y refrigerada por aire, con un interior climatizado por un sistema PTC, pudiendo conseguir una aceleración de 0 a 100km/h en apenas 11,9 segundos, llegando a una velocidad máxima que alcanza, tras las pruebas realizadas previamente, los 130 km/h. Y si hablamos de rendimiento y autonomía, este pequeño gran modelo es capaz de recorrer hasta 265 kilómetros con una sola recarga, por lo que se convierte en una gran alternativa para la conducción en núcleo urbano y trayectos de corta y media distancia.
Interior, confort y multimedia del Volkswagen e-up!
Si nos adentramos en el interior del flamante Volkswagen e-up!, nos encontraremos con un habitáculo en el que los acabados están muy cuidados, destacando sobre todo un completo equipamiento de serie. Además, el acabado Style ofrece una llamativa carrocería bicolor, lunetas traseras pintadas, luces diurnas LED o la franja azul al más puro estilo "e", sin olvidar las llantas Blade de 15 pulgadas, reposacabezas integrados en asientos minimalistas y, para el bloque multimedia, el nuevo Volskwagen e-up! presenta un completo asistente de ayudas para la conducción, así como una renovada interfaz con diversas funcionalidades gracias a los extras y paquetes de accesorios que incluye el modelo (Hola, Invierno, Tecnología) y la conectividad: radio Composition Phone con interfaz bluetooth y DAB+ que incorpora también el acoplamiento para smartphone con la nueva app "maps + more", We Connect con "e-Remote", pudiendo activar y programar a distancia la carga y la climatización.