Descubre el nuevo e-Golf
Estéticamente el nuevo Golf es bastante similar al GTI y al GTE, aunque incorpora algunos elementos que no anuncian que estamos ante un prodigio de la tecnología más ecológica, con el alerón del techo, faros LED y llantas de aleación ligera de 16”, entre otras cuestiones. La digitalización de los instrumentos tampoco resulta novedosa en la nueva versión del clásico Golf: Volkswagen ha incluido en su ecológico todos aquellos servicios de infoentretenimiento que viene incorporando a sus coches en los últimos tiempos, entre los que destaca por derecho propio la pantalla digital Cockpit, que viene a sustituir a al cuadro de mandos analógico.
Las ventajas del motor eléctrico
Atrás quedaron los tiempos en los que los motores eléctricos eran menos potentes o tenían baja autonomía. Con el nuevo e-Golf puedes conducir hasta 300 kilómetros, con una potencia máxima de 136 CV y un par de 290 Nm. Si lo que te preocupa es la agilidad, la electricidad permite al Golf acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 9,6 segundos, una cifra excelente para un vehículo de su categoría, mientras que la velocidad punta del coche es de 150 km/h. Además, tú mismo puedes contribuir a la regeneración de la energía: la retención máxima produce una recuperación óptima de la energía de frenada, mientras que la retención mínima genera un nivel inferior.
Querrás vivir en tu e-Golf con sus opciones de confort y entretenimiento
Todos los detalles interiores del automóvil han sido diseñados pensando en la comodidad de sus ocupantes y eso se nota. Empezando por los asientos, fabricados con un material de la más alta calidad y diseñados para ofrecer un soporte perfecto a la espalda. El volante multifunción, el sistema de climatización (que incluye calefacción para el parabrisas, evitando tener que rascar el hielo en los meses más fríos del invierno) y la iluminación ambiental opcional convierten el interior de tu e-Golf en un placer para los sentidos, no solo del conductor, también del resto de ocupantes. Los sistemas de infotainment más novedosos, capitaneados por el Digital Cockpit que sustituye a los clásicos mandos analógicos, convertirán cada trayecto en un momento de disfrute personal.
Stock Volkswagen e-Golf Nuevos
Stock Volkswagen e-Golf Nuevo
Stock Volkswagen e-Golf Km0 y Ocasión
Stock Volkswagen e-Golf km0 y Ocasión