Volkswagen Golf el rey del segmento C
El Volkswagen Golf se ha convertido a lo largo de su historia en el compacto más popular de la historia del automóvil. Llegó al mercado allá por el año 1974 y hasta el día de hoy, es denominado el «rey» del segmento C. Todo un pilar central de la gama de Volkswagen debido a su variada oferta. Desde su desembarco en la década de los 70, hemos sido testigos del desarrollo de un total de siete generaciones.
Ámplia familia de modelos
Detrás de la palabra Golf se esconde una numerosa familia de modelos de diferente índole. Desde vehículos eficientes y de carácter ecológico hasta otros más deportivos pasando por alternativas familiares o de aire campestre. En concreto, estos son los modelos que componen actualmente la familia Golf: Golf Golf GTI Golf Variant Golf Alltrack e-Golf Golf GTD Golf GTE Golf GTI Clubsport Golf R Golf Variant R Golf Sportsvan Golf Cabrio
Séptima generación Volkswagen Golf
En el año 2017 ha visto la luz una nueva actualización en base a la séptima generación del Golf. Con esta puesta a punto, el Volkswagen Golf se renueva por dentro y fuera. Actualmente se posiciona como uno de los compactos premium más populares y avanzados de su segmento, a pesar de que la competencia es voraz. Pero, ¿cómo se ha hecho con esta posición dominante en el sector del automóvil? Basta con echar un vistazo a su dotación tecnológica y apartado mecánico. El Volkswagen Golf es de los pocos coches compactos que puede presumir de contar en su gama con una variada selección de mecánicas. Desde motores de combustión interna diésel o gasolina de última generación hasta variantes híbridas enchufables (GTE) o eléctricas puras (e-Golf). Sin lugar a dudas, existe un Golf para cada tipo de persona. Y para los amantes de las altas prestaciones y elevado rendimiento, tenemos el Golf GTI o Golf R.
Stock Volkswagen Golf Nuevos
Stock Volkswagen Golf Nuevo
Stock Volkswagen Golf Km0 y Ocasión
Stock Volkswagen Golf Km0 y Ocasión