Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el nuevo Golf Alltrack

Prueba tu Golf Alltrack

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Infoentretenimiento y conectividad son dos cuestiones que preocupan cada vez más a los conductores y que están perfectamente bien resueltas en este coche. Por un lado, el digital cockpit, que sustituye a los mandos analógicos, y la pantalla opcional Discover Pro, con sistema de control gestual, permiten al conductor estar bien informado y combinar la distintas opciones de entretenimiento manteniendo la seguridad y sin desviar la vista de la carretera. Por otro, la tecnología Car-Net-App_Conect, que vuelca a la pantalla principal las aplicaciones del smartphone y permite al coche estar conectado a internet, recibiendo en tiempo real información acerca del estado de tráfico y de las carreteras, por ejemplo, todo esto mientras el teléfono se carga sin cables mediante una plataforma de inducción, contentará incluso a los conductores más exigentes.

Disfruta de los mejores asistentes en tus trayectos offroad

El Golf Alltrack está pensado para salirse de la ruta establecida y las tecnologías que incorpora lo demuestran. En primer lugar, el sistema de tracción total 4MOTION, que permite conducir incluso en las condiciones más extremas distribuyendo la potencia en las 4 ruedas del vehículo. Además, el coche ofrece un modo de  conducción offroad preconfigurado, que pone en marcha a la vez  varios de los sistemas de asistencia incluidos, así como tecnología Hill Start Assist, que ayuda a evitar que el vehículo caiga hacia atrás cuando se arranca en subida e impide que se apague el motor. El asistente para maniobrar  con un remolque viene a completar el catálogo de tecnologías que demuestran el espíritu aventurero de este familiar con vocación de todoterreno.

Golf Alltrack, también para la ciudad

Pero no todo pueden ser viajes de placer por trayectos fuera del asfalto. La vida del día a día se impone y debemos estar preparados para los atascos, los adelantamientos, los peatones que cruzan de improviso y otros peligros de la jungla del asfalto. Para todos estos momentos, el Alltrack viene equipado con multitud de sistemas, unos de serie y otros opcionales, como las tecnologías de asistencia en atascos y de protección del peatón, ambas capaces de variar la velocidad del vehículo e incluso tomar el control del mismo en caso de colisión inminente

Stock Volkswagen Golf Alltrack Nuevos

Stock Volkswagen Golf Alltrack Nuevo Nuevo Volkswagen Golf Alltrack

Stock Volkswagen Golf Alltrack Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Golf Alltrack Km0 y Ocasión Nuevo Volkswagen Golf Alltrack