Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Conoce las características del nuevo Volkswagen Golf GTD

Prueba tu Golf Gtd

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Pese a todo, el Golf GTD sigue siendo un coche potente, la punta de lanza de este modelo: la versión actual cuenta con una potencia de 184 CV, con un consumo urbano de entre 5,5 y 5,1 litros a los 100 kilómetros, un interurbano homologado de entre 4,7 y 4,4 litros y unas emisiones de CO2 promedio de 125 gramos por kilómetro recorrido. En realidad, el GTD es sólo una versión dentro del nuevo Golf, lo que reduce la cantidad de motorizaciones disponibles, que en este caso son sólo dos, ambas diesel 2.0 TDI de 184 CV y con la única diferencia en la caja de cambios, manual de 6 velocidades en un caso y semi automática DSG de 7 marchas en el otro. La diferencia de precio entre una y otra ronda los 2.000 euros para vehículo nuevo, debido precisamente al sistema de doble embrague DSG del cambio semiautomático, exclusivo de Volkswagen, y que genera en el conductor la misma suavidad y seguridad de los vehículos automáticos con el tacto y la deportividad de los cambios manuales.

Equipa tu Golf GTD con las últimas tecnologías

Los extras que se pueden incluir en la equipación del Golf más deportivo merecen capítulo aparte. Entre ellos, destaca por derecho propio el sistema de pantalla digital Cockpit, que permite personalizar algo que no se había podido cambiar nunca antes: los controles analógicos de velocidad y cuentarrevoluciones. Y no sólo una vez, al configurar el coche: si eliges este sistema, detrás del volante, en lugar de dos ruedas, dispondrás de una pantalla de alta resolución y 12,3 pulgadas, que te permitirá configurar qué quieres ver en cada momento: puedes combinar los instrumentos tradicionales con los datos de navegación, consultar una representación visual de los sistemas de asistencia a la conducción, recibir información actualizada de las condiciones del tráfico. Además, la bandeja de carga por inducción para tu teléfono móvil, el control gestual del sistema de infoentretenimiento y el sistema Car - Net App - Connect, completan la gama de tecnologías disponibles para que disfrutes de tu coche como nunca antes.

Conduce tranquilo con los mejores sistemas a tu servicio

Sin duda, la mayor novedad en el catálogo de ayudas al conductor disponibles en el nuevo GTD es el sistema “Emergency Assist”, una innovadora tecnología que interviene de forma automática cuando el detecta que el conductor no puede hacerlo. En primer lugar, emite una alerta, para hacer saber al conductor que se ha detectado una situación de potencial peligro. En el caso de que no detecte respuesta, emite una serie de señales dirigidas tanto a recibir una respuesta por parte de conductor como por el resto de ocupantes del vehículo y el resto de conductores de la carretera, como sacudidas de frenada, avisos acústicos, activación de las luces de  emergencia y leves movimientos de dirección. Si, pese a todas estas señales, la centralita no detecta que el conductor trate de asumir el control del coche, toma el control del mismo y lo detiene de forma controlada, lo que puede ayudar a evitar y/o reducir la gravedad de multitud de accidentes de circulación. Además, el GDT permite incluir Trailer Assist, para ayudar a maniobrar cuando llevamos un remolque; Traffic Jam Assist, que ayuda a evitar las colisiones por alcance en momentos de atasco, manteniendo la distancia de seguridad y controlando la velocidad, y sistema de observación del entorno Front Assist, que actúa junto con la regulación adaptativa de la velocidad de  crucero, ayudando a mejorar la seguridad de los peatones.

Stock Volkswagen Golf GTD Nuevos

Stock Volkswagen Golf GTD Nuevo Volkswagen Golf GTD

Stock Volkswagen Golf GTD Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Golf GTD Km0 y Ocasión Volkswagen Golf GTD