Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

La mejor combinación entre deportividad y eficiencia

Prueba tu Golf Gte

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El espíritu deportivo no está reñido con el carácter híbrido, como demuestra el GTE, especialmente en el diseño de su parrilla delantera y de la zona trasera. En la zona delantera, destaca la línea azul que traspasa el coche de faro a faro, atravesando el emblema de la marca, bajo el cuál se esconde, como es habitual en los híbridos, la toma de carga. Además, el vehículo parece aún más bajo gracias a sus taloneras laterales, lo que acentúa aún más la sensación de deportividad que transmite. Cuando llegamos a la parte trasera, lo que más destaca es la salida de escape, con doble tubo cromado en negro, los faros LED en rojo oscuro y el logotipo de la marca, de nuevo azul, para dar la sensación de unidad y distinguir la versión híbrida del resto de Golf existentes.

Descubre el modo de conducción GTE

En el Golf GTE, como en cualquier otro híbrido, puedes combinar a tu gusto el funcionamiento de ambos motores, en función de las condiciones de circulación, para realizar una conducción lo más eficiente posible. El modo eléctrico es especialmente apropiado para conducir por la ciudad y dispone de una autonomía de hasta 50 kilómetros. Pero, ¿qué pasa si pulsas el botón GTE de tu salpicadero? Ambas propulsiones se combinarán, aportando lo mejor de cada una, para que puedas compaginar la mejor eficiencia, aportada por el modo Boost de tu motor eléctrico, con las prestaciones más deportivas, acompañadas por el inconfundible rugido del motor de gasolina. Cuando se juntan ambos propulsores la cifras son impresionantes: el Golf GTE acelera de o a 100 en unos increíbles 7,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 222 kilómetros por hora, con un par de hasta 350 Nm y una autonomía de 939 kilómetros. Si lo que te preocupa es recargar la batería eléctrica, no dudes más: el motor puede ser cargado en una toma eléctrica doméstica convencional en sólo 3 horas y 45 minutos, que se reducen hasta 2 horas y 15 minutos en una estación de carga pública o en la estación de carga para el hogar opcional.

Siéntete cómodo en tu GTE

Además, el híbrido de Volkswagen viene equipado con una amplia colección de sistemas de confort, para que te sientas en su interior como en tu propio hogar, entre los que destaca el asiento del conductor, especialmente diseñado para mimar tu espalda en trayectos largos. Además, los detalles de diseño como costuras en color contraste o la perfecta combinación con las alfombrillas, el volante y el pomo de la palanca de cambios cuidan, además, de tu vista. Si te decides por la tapicería de cuero Vienna disfrutarás de un extra de diseño y confort, con tapizado de cuero microperforado que permite ver el color contraste. Además, tanto el asiento del conductor como el del copiloto pueden regularse en altura y tienen apoyo lumbar, lo que se agradece en viajes largos. Ambos asientos pueden incluir cajones inferiores, muy prácticos para almacenar todo aquello que debe acompañarnos en los viajes, como el botiquín de emergencias. Además, el asiento del conductor puede elegirse con regulación eléctrica, lo que suma aún más confort.

Stock Volkswagen Golf GTE Nuevos

Stock Volkswagen Golf GTE Nuevo Volkswagen Golf GTE

Stock Volkswagen Golf GTE Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Golf GTE Km0 y Ocasión Volkswagen Golf GTE