Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el nuevo Golf GTI

Prueba tu Golf Gti

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Estamos ante la nueva generación de un clásico. Con la versión de 2017 han llegado pequeños cambios exteriores, como paragolpes delanteros y traseros renovados, una nueva parrilla frontal, faros LED, llantas de aleación más grandes… Detalles que otorgan al vehículo una apariencia más moderna pero sin perder la esencia tradicional. El interior del Golf también se ha renovado: siguiendo las nuevas tendencias, el coche ha sido dominado por las últimas tecnologías de infoentretenimiento, dominadas por la nueva pantalla de 8” (que puede crecer hasta 9,2” de forma opcional) de gran resolución y con el control gestual desarrollado en exclusiva por Volkswagen.

Más potencia con las mejores ayudas al conductor

El nuevo Golf es un GTI y eso se nota: las nuevas motorizaciones disponibles aumentan la potencia hasta los 230 CV (245 CV en la versión Perfonmance) lo que hace que el espíritu deportivo del coche esté más presente que nunca: no en vano el coche tarda sólo 6,5 segundos para acelerar de 0 a 100 y disfruta de una velocidad punta de 246 kilómetros/hora. Pero no estarás sólo ante los mandos de esta máquina. Volkswagen incluye en su coche estrella los más novedosos sistemas de ayuda al conductor para ayudarte a evitar las situaciones críticas y reducir sus efectos, en el caso de que lleguen a ocurrir. Destaca el sistema Front Assist, que regula la velocidad de crucero en función de la observación del entorno, pudiendo llegar a tomar el control del vehículo en el caso de detección de una colisión inminente. El asistente para atascos te ayuda a evitar las posibles colisiones por alcance que se producen en momentos de tráfico denso, mientras que el asistente para emergencias puede asumir el control semiautomático del vehículo si detecta que el conductor está imposibilitado para conducir. El sensor de ángulo muerto y la tecnología de gestión de luces de carretera vienen a completar el catálogo de tecnología dirigida a hacer a los conductores los trayectos un poco más fáciles.

El coche con más confort de su categoría

Volkswagen ha tenido especial mimo a la hora de equipar el nuevo GTI, como demuestran algunos de sus extras más novedosos, entre los que destaca el Volkswagen Digital Cockpit: deja atrás el antiguo cuadro de instrumentos y cámbialo por una increíble pantalla que te aportará toda la información que necesites en función de su configuración, incluyendo información sobre tráfico y trayectos. De forma opcional podrás incluir también el sistema de sonido DYNAUDIO Excite, diseñado especialmente para mejorar la acústica del coche, superando cualquier expectativa previa que pudieras tener. Y si confort hablamos, no podemos excluir la increíble tapicería de los asientos del renovado Golf: si bien de serie incluye el clásico estampado de cuadritos del modelo, puedes incluir de forma opcional un tapizado en cuero Vienna de extraordinaria calidad que hará que no quieras salir de tu coche.

Stock Volkswagen Golf GTI Nuevos

Stock Volkswagen Golf GTI Nuevo Volkswagen Golf GTI

Stock Volkswagen Golf GTI Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Golf GTI KM0 y Ocasión Volkswagen Golf GTI