Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el nuevo Golf Sportsvan

Prueba tu Golf Sportsvan

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El diseño de la línea de este familiar ganó el prestigioso premio iF DESIGN 2015 por su perfecta combinación entre practicidad y deportividad. La imagen frontal del vehículo sigue la línea del clásico Golf, reforzando la imagen deportiva de esta versión con la parte superior de los alerones, mientras que la parrilla del radiador y los faros se adaptan perfectamente a las dimensiones del nuevo modelo. Cuando miramos el coche de lado, encontramos que todos los detalles han sido concebidos para mejorar el carácter sport, desde la línea lateral que integra los tiradores de las puertas, la ventanilla adicional en la zona de la columna, que además mejora la visión general del vehículo, y el revestimiento de cromo que bordea todas las ventanillas.

Define tu estilo de conducción y ahorra con los nuevos motores

Todos los detalles del Sportsvan están orientados a hacerte la vida fácil: elige entre los modos de conducción preconfigurados para que el comportamiento del monovolumen se adapte a tanto a ti como a las condiciones exteriores para hacer que los trayectos sean una delicia. Selecciona entre normal, eco y deportivo para que el vehículo ajuste de forma automática el sistema de propulsión, la dirección, la transmisión e incluso los faros. La gama de motorizaciones TDI y TSI presentes en este modelo aporta niveles de consumo tan bajos que no podrás creerlos, pero sin comprometer en absoluto el rendimiento y la eficiencia del coche, que cumple estrictamente la normativa Euro 6.

Disfruta del confort sin igual de este monovolumen

Te sentirás como en el salón de tu propia casa. Eso es al menos lo que promete Volkswagen para el interior de este monovolumen, cuyas opciones de configuración interior son tantas que se adaptan a las necesidades de todas las familias, sean cuáles sean. Entrar y salir del Sportsvan es muy sencillo gracias a su altura, como en cualquier monovolumen, Pero Volkswagen ha dado un paso más y ha diseñado unas puertas con gran capacidad de apertura y con un sistema que impiden que cambien solas de posición. Así, ayudar a subir a los niños y colocarlos en su sillita o cargar o descargar bolsas de la compra o equipaje no supondrán una incomodidad añadida. Su gran maletero de 500 litros y la multitud de soluciones de almacenamiento y organización presentes en el interior del vehículo ayudan a que los grandes viajes en familia sean cómodos para adultos y niños, ya que todos los miembros de la familia pueden llevar sus pertenencias favoritas cómodamente guardadas a mano. Si añadimos un techo solar panorámico, inclinable y corredizo, el más grande entre los vehículos de su categoría, nos encontramos ante un coche del que ni mayores ni niños querrán salir. Un lujo para los viajes.

Stock Volkswagen Golf Sportsvan Nuevos

Stock Volkswagen Golf Sportsvan Nuevo Volkswagen Golf Sportsvan

Stock Volkswagen Golf Sportsvan Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Up! Km0 y Ocasión Volkswagen Golf Sportsvan