Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el nuevo Golf Variant

Prueba tu Golf Variant

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Si estás enamorado el compacto clásico de Volkswagen, el Golf, pero tu familia ha crecido y necesitas más espacio, tenemos la solución a tu problema: el coche que necesitas es un Volkswagen Golf Variant, que mantiene toda la estética del coche que hizo famosa a la marca alemana, pero alarga su silueta lo suficiente como para ofrecer soluciones a los conductores que necesitan más espacio en su día a día. El Variant crece de largo hasta los 4,5 metros, lo que le permite ampliar su maletero hasta 605 litros, frente a los 380 litros que aporta el Golf clásico. Ahora bien, el hecho de que se trate de un coche familiar no quiere decir que Volkswagen haya olvidado el diseño y los detalles: el Variant mantiene las líneas clásicas pero vanguardistas que caracterizan a la marca alemana y viene cuajado de detalles que harán las delicias de todos los conductores.

El coche te ayuda a conducir

Conducir un vehículo capaz de evaluar el entorno y tomar el control ante una situación de riesgo parecía una quimera hasta hace muy poco tiempo, pero gracias a los esfuerzos de Volkswagen está al alcance de todo el mundo. El nuevo Variant incluye sistemas de ayuda a la conducción como el Front Assist, que trabaja en conjunto con el control de la velocidad de crucero adaptativo: ambos sistemas unen para realizar una observación activa del entorno y reducir la velocidad del coche ante situaciones de riesgo de colisión, como atascos o peatones inesperados. Pero si de atascos hablamos entra en juego el Traffic Jam Assist, que controla la distancia de seguridad con el vehículo que circula delante de nosotros para evitar los típicos alcances. Y, si circulas por carretera, el vehículo es capaz, mediante el Emergency Assist, de tomar el control del vehículo y disminuir suavemente la velocidad si detecta que, ante una situación de potencial peligro, el conductor no reacciona como debería. Estos sistemas se complementan con el asistente para maniobrar con remolques y el sensor de ángulo muerto, que resulta de gran ayuda en adelantamientos y a la hora de aparcar.

Disfruta de la conducción en tu nuevo Variant

Pero no todo son ayudas a la conducción: el Variant es un coche para ser disfrutado, tanto por el conductor como por el resto de ocupantes del vehículo. Y de eso se encarga la completa gama de sistemas de infotainment disponibles. Para empezar, todos los modelos incluyen de serie el equipo de radio “tradicional”, que incluye 8 altavoces, ranura para tarjeta SD, entrada AUX-IN, lector de CD, puerto USB y pantalla táctil de 8 pulgadas a color. Pero si lo prefieres, puedes escoger entre el sistema de navegación Discover Media o subir la apuesta e incluir el novedoso Discover Pro, con control gestual del equipo, toda una innovación al servicio de la seguridad del conductor. Si no quieres separarte de tu móvil ni para conducir, no hace falta que arriesgues tu vida al volante: el Variant te permite elegir entre dos interfaces diferentes, con las que podrás gestionar cómodamente  todas tus llamadas, garantizando la calidad del sonido mediante un procesador de voz digital y la cobertura gracias a una antena en el exterior del vehículo.

Stock Volkswagen Golf Variant Nuevos

Stock Volkswagen Golf Variant Nuevo Volkswagen Golf Variant

Stock Volkswagen Golf Variant Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Golf Variant Km0 y Ocasión Volkswagen Golf Variant