Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el Volkswagen Jetta

Prueba tu Jetta

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto Volkswagen?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

El Volkswagen Jetta es la berlina que Volkswagen ideó para acompañar al clásico Passat, aunque ha dejado de fabricarse, dejando su hueco al nuevo Volkswagen Arteon, de líneas depuradas y carácter más deportivo. Con sus 4,6 metros de largo por 1.7 de ancho, el sedán cuenta  con un espacioso habitáculo interior en el que se pueden desplazar 5 adultos de forma cómoda, además de un maletero de 510 litros de capacidad, lo que lo convierte en un vehículo muy apropiado para desplazamientos en familia. Por su aspecto y su línea exterior, el Jetta constituyó una copia casi exacta del Passat en un tamaño un poco más reducido.

Motores disponibles para el Jetta

Aunque salió a la venta en 1979, el Jetta supo adaptarse a los tiempos a lo largo de las seis generaciones que la alemana comercializó antes de retirarlo de la venta en nuestro país. De hecho, quizá por las connotaciones que el nombre de este vehículo tenía en castellano, Volkswagen le cambió el nombre a las generaciones tercera y cuarta, que pasaron a denominarse respectivamente Vento y Bora, aunque decidió recuperar su denominación original a partir de la quinta. El modelo se ideó con el objetivo de gustar en Estados Unidos y lo consiguió, convirtiéndose en el vehículo europeo más vendido en ese mercado, donde las preferencias de los conductores se sitúan en los modelos sedán por encima de las carrocerías hatchback, preferidas en Europa. Actualmente, el vehículo continúa a la venta en los mercados chino y mexicano, en los que cuenta con gran aceptación, mientras que en nuestro país las ventas de vehículos berlina de Volkswagen han sido derivadas al Passat, buque insignia de la casa, y al nuevo Arteon, de líneas deportivas y que incluye todas las innovaciones de la casa alemana.

Ven a Jarmauto a por tu Volkswagen Jetta

En definitiva, no hay mejor opción para los apasionados de las berlinas que un sedán como éste, de tamaño medio pero con altas prestaciones y con gran volumen de maletero y habitáculo para garantizar tu comodidad y la de tus pasajeros. Y, sin duda, no hay mejor interlocutor para adquirirlo que Jarmauto, donde podemos hacerte las mejores ofertas y ofrecerte unas condiciones de financiación fantásticas, que harán que no te lo pienses más. No esperes más y acércate a conocernos en uno de nuestros concesionarios en Madrid, tu Volkswagen Jetta está aquí esperándote.

Stock Volkswagen Jetta Nuevos

Stock Volkswagen Jetta Nuevo Volkswagen Jetta

Stock Volkswagen Jetta Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Jetta Km0 y Ocasión Volkswagen Jetta