Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre las cualidades del Volkswagen Passat

Prueba tu Passat

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Con una silueta de 4.7 metros de largo por 1,8 de ancho, en consonancia con una altura de 1,4, el Passat es un coche rotundo, grande y muy espacioso, como demuestra su maletero de 586 litros y amplitud de sus 5 plazas interiores. Resulta el coche perfecto para una viaje de trabajo cuando se trata de impresionar, no en vano es un excelente vehículo de empresa y de dirección, pero también es muy adecuado en los viajes largos con la familia. Sus acabados de gran calidad y la excelencia de su diseño hacen que nos encontremos ante un sedán premium, pero que no resulta ostentoso.

La calidad de los acabados

El Volkswagen Passat es una berlina premium que no presume de serlo. Aun así, cuando navegamos entre los acabados disponibles en las distintas versiones del vehículo, comprobamos que incorpora detalles que no están al alcance de todos los coches. Por ejemplo, la versión Sport incluye de serie asientos delanteros térmicos, inserciones en aluminio cepillado en el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas, luces traseras LED y bandas centrales de los asientos en Alcantara, mientras que los reposabrazos centrales y los laterales de los asientos están tapizados en cuero Vienna. Si te decides por la versión R-Line Exclusive, disfrutarás de lunas laterales y trasera oscurecidas para que absorban un 65% de luz, activación automática de luces de marcha, función “leaving home” y “coming home”, climatizador Air Climatronic y paquete exterior R-Line, entre otros.

Los mejores asistentes para ayudarte en tus trayectos

El Passat se precia de tener control panorámico de todo el entorno del coche, mediante el sistema Area View, que ayuda a realizar todo tipo de maniobras en circunstancias complicadas, gracias a que posee cámaras en el frontal, la parte trasera y los costados del coche, que muestran las imágenes en la pantalla del sistema de navegación del coche. Además, con el asistente para emergencias, que toma el control del coche si detecta que el conductor no reacciona ante una situación de peligro potencial, y el Traffic Jam Assist, que ayuda a evitar las colisiones por alcance en un atasco, tú sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de la conducción: el vehículo se encarga de lo demás.

Stock Volkswagen Passat Nuevos

Stock Volkswagen Passat Nuevo Volkswagen Passat

Stock Volkswagen Passat Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Passat Km0 y Ocasión Volkswagen Passat