Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el Passat Alltrack

Prueba tu Passat Alltrack

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Especialmente pensado para todos aquellos conductores que necesitan que su coche del día a día responda también durante su tiempo libre, el Passat Alltrack es un excelente vehículo para la ciudad, de dimensiones contenidas, aunque interior amplio, con gran capacidad y consumos acorde a sus características. Pero el fin de semana se libera: su motor, su tracción y su altura libre al suelo piden aventura, caminos sin asfaltar y terrenos en los que demostrar todo lo que vale. Sin duda, este vehículo es la mejor de las opciones tanto para el aburrido día a día como para las excitantes vacaciones.

La tracción 4Motion del Passat todoterreno

Pero si por algo se distingue este vehículo es, precisamente, por su carácter todocamino, capaz de convertir a un vehículo familiar en todo un SUV apropiado para transitar incluso los caminos más inhóspitos. Y todo esto es gracias a la tracción 4Motion, exclusiva de Volkswagen, que mejora la estabilidad y el agarre del vehículo en suelos resbaladizos, como el hielo, compensando las pérdidas de tracción de una rueda con las demás. En caso de derrapes, y en combinación con el sistema de seguridad ESP, ayuda al conductor a recuperar el control del vehículo, reduciendo la posibilidad de un accidente. De esta manera se consigue que el vehículo pueda transitar con total seguridad por asfalto, arena, carreteras mojadas o heladas, nieve, etc.

Conduce un coche de diseño con el mejor equipamiento

Pero, aunque la seguridad es muy importante, no es el único aspecto a tener en cuenta en un vehículo. El nuevo Alltrack está cuajado de detalles que lo convierten en un vehículo elegante y apetecible para todos los conductores. Si te decides por esta versión, disfrutarás de serie de retrovisores calefactables abatibles de forma eléctrica, control de asistencia para arranque y/o descenso en pendientes pronunciadas y climatizador exclusivo Climatronic con 3 zonas de regulación de temperatura y mandos adicionales en la zona trasera del coche. Además, puedes incluir multitud de extras opcionales, como un remolque específico que amplíe los 1.769 litros de carga total de los que dispone el vehículo con los asientos plegados. Además, con el sistema de ayuda al conductor Trailer Assist, maniobrar con el remolque enganchado será un juego de niños. ¿Nos vamos de acampada?

Stock Volkswagen Passat Alltrack Nuevos

Stock Volkswagen Passat Alltrack Nuevo Volkswagen Passat Alltrack

Stock Volkswagen Passat Alltrack Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Passat Alltrack Km0 y Ocasión Volkswagen Passat Alltrack