Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el Passat GTE

Prueba tu Passat Gte

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Las siglas GTE hacen referencia a la gama de vehículos híbridos y enchufables que el fabricante alemán ha puesto en el mercado, en relación con un intento reducir las emisiones contaminantes de gases a la atmósfera. En este sentido, el Volkswagen Passat GTE es la versión más verde de la berlina estrella de la casa, de la que se diferencia principalmente en la gama de motores disponibles, así como en determinados detalles de diseño, insertados principalmente para distinguir la cualidad híbrida de este vehículo.

Motores disponibles en versión GTE

El motor eléctrico de este híbrido tiene una autonomía de hasta 50 kilómetros, lo que te permitirá, entre otras cosas, ir y volver del trabajo cada día sin consumir combustible y, lo que es más importante, sin lanzar a la atmósfera ni un sólo gramo de CO2. En combinación con el motor de combustión normal, la autonomía del vehículo aumenta hasta 1.114 kilómetros, lo que te permitirá afrontar largos viajes sin preocuparte del gasto de carburante que, como ves, será mínimo, especialmente si lo comparas con el de otros vehículos de su categoría. Para conseguir esto, el Passat GTE viene equipado con un motor de gasolina 1.4 TSI e-Power de 115 CV, que homologa un consumo mixto de 1.8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmósfera (con el motor de combustión) de 40 g/km. Además, y para tu tranquilidad, puedes recargar el motor eléctrico de tu vehículo en una toma doméstica, además de en las estaciones de carga distribuidas a tal efecto en las ciudades. Si además dispones del servicio Car - Net - e - Remote podrás controlar desde tu smartphone aspectos como el estado de la batería, iniciando o pausando la carga, o determinando, antes de un viaje, cuándo habrá que cargar la batería y a qué temperatura deseamos que esté el interior. El futuro en tus manos.

Configura la apariencia exterior e interior de tu Passat GTE

Ya hemos dicho que el vehículo continúa con la línea deportiva y elegante del Passat normal, pero además incluye una serie de extras que te permitirán hacerlo aún más tuyo. Los faros con tecnología LED y luz de marcha diurna han sido completamente rediseñados para esta versión y, además de su espectacular apariencia, son aún más eficientes y duraderos. Además, con el asistente opcional Dynamic Light Assist se convertirán en un sistema de seguridad más, adaptando la distribución de la luz al entorno, aportando siempre que sea posible la mayor iluminación pero reduciendo de forma automática la luz para evitar deslumbrar al resto de conductores. La extensa selección de llantas de aleación disponibles, así como las opciones de configuración del interior, entre las que destacan los materiales y colores de tapicería, así como los múltiples sistemas de sonido e infotainment, te permitirán crear un vehículo absolutamente tuyo.

Stock Volkswagen Passat GTE Nuevos

Stock Volkswagen Passat GTE Nuevo Volkswagen Passat GTE

Stock Volkswagen Passat GTE Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Passat GTE Km0 y Ocasión Volkswagen Passat GTE