Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Volkswagen Passat Variant

Prueba tu Passat Variant

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El Volkswagen Passat Variant es el vehículo familiar tipo ranchera cubierta que deriva de la berlina estrella de Volkswagen. Este tipo de coche son muy apreciados por las familias, ya que amplían notablemente el espacio interior con respecto al sedán del que derivan, pero sin restar aerodinámica por crecer en altura, algo que sí ocurre con los monovolúmenes, por ejemplo. En este caso, el Passat Variant mide tanto de largo como de ancho exactamente lo mismo que el Passat normal (4.7 metros por 1,8 metros), aumentando levemente su altura (apenas 22 milímetros) pero disfrutando de un maletero de 650 litros, 64 más que en la versión berlina, gracias a la eliminación del tercer volumen en favor de una línea recta que recorre el coche hasta el final.

Características del Passat Variant

Los vehículos familiares no están pasando por su mejor momento: las ventas han caído en favor de los monovolúmenes, mucho más de moda entre las familias numerosas, aunque tienen frente a estos varias ventajas que los hace situarse dentro del mercado: en primer lugar, mantienen las líneas de la berlina de la derivan lo que implica, por un lado, que no ofrecen una mayor resistencia al viento por su altura, lo que redunda en consumos más reducidos, y por otro, una silueta más estilizada y elegante de la que tienen los monovolúmenes, que no dejan de ser pequeñas furgonetas. En segundo lugar, la caída de las ventas favorece que haya ofertas y promociones especiales que reduzcan los precios, lo que resulta una interesante ventaja competitiva para las familias, especialmente las numerosas, para las que todo son gastos.

Disfruta de los mejores asistentes de conducción

Un vehículo así está concebido para disfrutar del trayecto, algo que no siempre depende del coche ni de nosotros mismos. Por eso, porque hay circunstancias que escapan a nuestro control y que pueden dar al traste con un divertido viaje en familia, el Variant pone a tu disposición una amplia gama de sistemas de ayuda, para que un imprevisto no pueda arruinarte el trayecto. Destaca el sistema de Area View, que realiza un control panorámico del entorno y gracias al cual funcionan todos los demás sistemas: las cámaras incluidas en el frontal del coche, en los laterales y en la parte trasera impiden que te quedes sin ver cualquier peligro que se te acerque. Si el maletero se te ha quedado corto y necesitas incorporar un remolque no te preocupes, porque el Trailer Assist te ayuda a maniobrar con él, para que no tengas ningún problema. Y, porque nada te importa más que tu familia, te encantará el Emergency Assist, capaz de detectar situaciones de peligro potencial y tomar el control del coche y detenerlo con seguridad si, tras varios avisos sonoros, el conductor no reacciona.

Stock Volkswagen Passat Variant Nuevos

Stock Volkswagen Passat Variant Nuevo Volkswagen Passat Variant

Stock Volkswagen Passat Variant Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Passat Variant Km0 y Ocasión Volkswagen Passat Variant