Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Comprueba cómo rugen sus motores

Prueba tu Scirocco

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto Volkswagen?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

El Scirocco está disponible en tres versiones, en función del motor que monta cada una de ellas: 1.4 TSI, 2.0 TSI y 2.0 TDI. El motor de gasolina 1.4 TDI desarrolla una potencia de 125 CV con un cambio manual de 6 marchas y un consumo mixto homologado de 5.4 litros a los 100 kilómetros, mientras que sus emisiones a la atmósfera son de 125 gramos de CO2 por kilómetro. Nada mal para un coche de estas características. Si prefieres más potencia, puedes optar por el motor 2.0 TSI, también de gasolina, que puedes elegir en cambio manual de 6 velocidades o semiautomático con sistema de doble embrague DSG también de 6 marchas. En este caso, podrías disfrutar de una potencia máxima de 180 CV y un consumo homologado de entre 6.10 y 6.40 litros cada 100 kilómetros. Si eres de los que prefieren los coches diésel también hay una opción para ti, un motor 2.0 TDI de 180 CV que también te permite elegir caja de cambios y cuyo consumo varía en una horquilla de entre 4,20 y 4,60 litros a los 100.

La imagen deportiva

No se puede ser el mejor deportivo del mercado sólo con grandes motores: hace falta tener una imagen que acompañe y de esto el Scirocco va sobrado. Lo primero que llama la atención de este vehículo es la amplia rejilla de entrada de aire, toda la una declaración de intenciones en un coche que te pide velocidad. La forma de los faros, las luces antiniebla delanteras (opcionales) y la rejilla del radiador, una estructura negra en forma de panal, terminan de completar la “cara” de un vehículo que no pasa desapercibido. Caminar alrededor del coche es todo un espectáculo para la vista, pues no le falta detalle: es especialmente bonita su silueta coupé, aún más aerodinámica, y los detalles de la parte trasera del coche, como el escape doble y el discreto, pero efectivo, alerón trasero. Los faros de xenón opcionales, para ver y ser visto, y la amplia gama de llantas de aleación disponibles, de hasta 19 pulgadas, vienen a poner la guinda de un diseño tan efectista como práctico.

Disfruta de la conducción como nunca antes

Por muy bonito que sea, un coche no está completo si no produce en el conductor esa sensación de placer al conducir tan difícil de explicar… No es el caso de este modelo, en el que todos los detalles están dirigidos a agradar. Una vez que entres, sentirás que estás en el coche de carreras más cómodo del mundo: déjate seducir por el volante deportivo de cuero, disfruta de las opciones de infoentretenimiento que te ofrece la pantalla multifunción de la consola central o cambia la atmósfera interior del coche sólo con variar la luz ambiental. Una vez que arranques, selecciona la amortiguación deportiva, cómoda o normal en función de tu criterio o de las circunstancias de la vía: el control de chasis adaptativo ajustará los amortiguadores a tu elección: te parecerá que conduces un coche distinto cada vez.

Stock Volkswagen Scirocco Nuevos

Stock Volkswagen Scirocco Nuevo Volkswagen Scirocco

Stock Volkswagen Scirocco Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Scirocco km0 y Ocasión Volkswagen Scirocco