Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Un coche para la familia moderna y activa

Prueba tu Sharan

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El Volkswagen Sharan es uno de los mejores monovolúmenes de su segmento. Un vehículo que permitirá que te sientas en el coche como en casa. El Sharan combina a la perfección el concepto de espacio y comodidad sobre ruedas. Su completo y avanzado equipamiento está acompañado de una imagen elegante, dinámica y urbanita.

El monovolumen de segmento D de Volkswagen

Llegó al mercado allá por el año 1995 y desde entonces ha recibido un total de dos generaciones y numerosas actualizaciones que le han permitido permanecer a en los concesionarios hasta nuestros días. Estéticamente llama nuestra atención por disponer de los rasgos propios del resto de vehículos de Volkswagen. Detalles como los faros de tecnología LED y la iluminación para la circulación diurna transmiten un aire moderno y avanzado. Y solo es un atisbo de la completa dotación que ofrece el Sharan. Estamos ante un vehículo que cuenta con todo lo necesario para hacer que un trayecto corto o largo sea lo más apacible y confortable posible.

Un monovolumen muy equipado

Entre el equipamiento que puede configurar en el Volkswagen Sharan destacan elementos como el climatizador «Climatronic» de tres zonas o un techo solar panorámico que permite disfrutar de una sensación de mayor amplitud y una gran iluminación natural dentro del habitáculo. Para acceder al interior lo tendremos muy fácil gracias a las puertas corredizas automáticas. Por otra parte, el sistema de información y entretenimiento con el que está dotado el Volkswagen Sharan garantiza un alto nivel de conectividad. Cuenta con App Connect y MirrorLink de Car-Net. Todo ello sin olvidarnos de la flexibilidad y adaptabilidad del habitáculo y la generosa capacidad de carga del maletero.

Stock Volkswagen Sharan Nuevos

Stock Volkswagen Sharan Nuevo volkswagen Sharan

Stock Volkswagen Sharan Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Sharan km0 y Ocasión Volkswagen Sharan