Nuevo Volkswagen T-Cross
Ya puedes disfrutar del nuevo Volkswagen T-Cross, un SUV urbano creado para dominar la carretera en todos los sentidos. El T-Cross ha sido concebido solamente para los más inconformistas, originales y dinámicos. Descubre un vehículo único, con características que lo hacen realmente auténtico y por supuesto inclasificable.
Diseño de la Gama Volkswagen T-Cross
El diseño del nuevo Volkswagen T-Cross no dejará indiferente a nadie, manteniendo las líneas deportivas incrustadas perfectamente en el diseño de un SUV compacto, basado en un trazado dinámico y transgresor.
Para dominar el entorno urbano respetando un diseño completamente funcional se ha fabricado desde un capó largo con una elegante toma de aire en la parte frontal. Con el nuevo Volkswagen T-Cross serás el centro de todas las miradas con una expresiva carrocería aunada perfectamente en el aspecto de un SUV. El diseño interior está perfectamente alineado con el exterior, basado en una iluminación ambiental que evocan un amplio confort para todos los pasajeros del T-Cross. El habitáculo interior del nuevo T-Cross es personalizable, de tal forma que se adapte al más alto nivel de confort.
Una de las características más destacadas del nuevo T-Cross son los nuevos faros halógenos, que acompañados con las luces LED de marcha diurna hacen que el vehículo brille con luz propia. La combinación de un SUV urbano y las líneas deportivas hacen que se adapte a la perfección con las llantas, que gracias a la amplia variedad de opciones harán que le aporte un toque personal a cada T-Cross.
Deja atrás el cuadro de mandos analógico, en el nuevo T-Cross puedes disfrutar del sistema de información avanzado conocido como Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos personalizable en la que aparecerá la información digital que tú mismo decidas. Construye tu propio cuadro de instrumentos con la información más relevante para disfrutar de los trayectos como siempre has querido.
La tecnología del nuevo Volkswagen T-Cross es la más innovadora del mercado, integrando un sistema de entretenimiento y navegación conocido como Infotainment, ideal para disfrutar de una conducción fuera de serie, explora nuevos límites tecnológicos con este nuevo vehículo. Di adiós a los cables para tener tu smartphone siempre cargado, además con los sistemas de conectividad Car-Net tendrás la información en directo que provenga de tu smartphone.
Características del Volkswagen T-Cross
Las asistencias al conductor del nuevo T-Cross han sido incluidas para que puedas seguir siempre tu propio camino, no te preocupes por las situaciones críticas y evita cualquier peligro que pueda surgir en la carretera. Explora una nueva forma de conducir con el asistente de mantenimiento en carretera, un sexto sentido incorporar para mantener siempre una dirección segura.
El nuevo Volkswagen T-Cross podrá aparcar por ti, con el sistema Park Assist detectará el hueco perfecto para aparcar de forma autónoma asumiendo el control de la dirección. Olvídate del ángulo muerto, cambia de carril sin ningún tipo de preocupación con el detector incorporado en los retrovisores del T-Cross. La seguridad que te acompaña en todo momento, con el sistema de llamada de emergencia eCall despreocúpate en situaciones desfavorables. Este sistema de ayuda permite solicitar ayuda de forma automática o manual con solo pulsar un botón.
El nuevo T-Cross incorpora un sistema dinámico de luz que te permite aumentar la visibilidad sin necesidad de accionar nada. Descubre el mayor confort con el Light Assist y despreocúpate de la baja visibilidad en la carretera. También está preparado para las decisiones más dinámicas, con la fila trasera y el asiento del copiloto plegados puedes contar con una capacidad que alcanza los 455 litros. La versatilidad que define a este nuevo modelo hace que cuentes con un amplio espacio en todo el habitáculo, esto hace que este SUV pueda transportar los mejores momentos de forma cómoda y ordenada.
Los asientos ergonómicos delanteros ofrecen siempre el máximo confort, especialmente notable en los trayectos con mayor duración. Dispón de más espacio y por lo tanto de más libertad para transportar lo que necesites, el T-Cross ha sido diseñado para que cuentes con las prestaciones que siempre necesitas.