Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el nuevo Volkswagen T-Roc

Prueba tu T Roc

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Un nuevo SUV dentro del fabricante alemán. Este nuevo vehículo sorprenderá por su exterior, con múltiples opciones de personalización,  pero con la elegancia y sofisticación que caracterizan a Volkswagen. Un Crossover especial, que llamará la atención de los amantes del motor.

 

El T-Roc está pensado para facilitar la conducción por ciudad y hacerte disfrutar de la carretera como nunca. Los sistemas de asistencia que incorpora este modelo, minimizará el riesgo de accidente casi al completo, gracias a las funciones de seguridad.  

Sus motorizaciones

Motores disponibles para el Volkswagen T-Roc

La gama básica del nuevo Volkswagen T-Roc ofrece dos mecánicas de gasolina, el tricilíndrico 1.0 TSI de 115 CV y 2.0 TSI de 190 CV 4Motion (tracción a las cuatro ruedas).También está a la venta el diésel 2.0 TDI de 150 CV 4Motion. Además de una tracción delantera para el diésel de 150 CV, el 1.6 TDI de 115 CV y el gasolina 1.5 EVO TSI de 150 CV con desconexión automática de cilindros.

 

Las versiones básicas de 115 CV cuentan con un eje trasero de torsión, mientras que el resto monta un eje multibrazo. De manera opcional, estará disponible el chasis adaptativo DCC con suspensiones regulables.

Comodidad y equipamiento en cualquier camino

Elige entre la amplia gama de opciones de equipamiento T-Roc

 

El equipamiento de serie del T-Roc es bastante completo, en especial en sus sistemas de seguridad activa. El nivel acabado más básico, llamado Advance, ya incluye asistente de frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones, frenada anti-colisiones múltiples y aviso de cambio involuntario de carril. También de serie el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, así como el servicio de asistencia en carretera con aviso automático en caso de accidente.

 

Por su parte, el acabado intermedio Advance Style te ofrece la posibilidad de combinar la carrocería en dos colores, además de unas llantas de aleación de 17”.

 

La línea superior del T-Roc, denominado Sport, incorpora los faros LED, ópticas traseras oscurecidas, llantas oscurecidas de 17”, escapes cromados, barras de techo, selector de modos de conducción, cuadro de instrumentos digital, pantalla de 8” capacitiva con superficie de cristal, cámara de visión trasera y carga de teléfonos mediante inducción.

 

El modelo más económico será con motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV. En el extremo opuesto se encuentra la serie especial Limited Edition, totalmente equipada y con el motor de gasolina de 190 CV, DSG y 4Motion. 

Stock Volkswagen T-Roc Nuevos

Stock Volkswagen T-Roc Nuevos Volkswagen t-Roc

Stock Volkswagen T-Roc Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen T-Roc Km0 y Ocasión Volkswagen t-Roc