Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el Volkswagen Touareg

Prueba tu Touareg

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El Volkswagen Touareg es el todoterreno por excelencia, ya que dispone de la apariencia, la fuerza y las prestaciones adecuadas para resultar cómodo y seguro independientemente del tipo de camino por el que transite. Lógicamente, esto impide que se trate de un coche cómodo para la ciudad: como todos los aventureros, el Touareg no está cómodo con el asfalto. Con sus 4,8 metros de largo por 1.9 de ancho, combinados con una altura  de más de 1,7 metros lo convierten en una mole de hierro cuyos consumos y, sobre todo, la dificultad para encontrar una plaza de aparcamiento acorde a sus medidas, piden libertad y espacios grandes por los que transitar. A cambio, el Touareg nos ofrece un habitáculo interior muy amplio, lo suficientemente grande para 5 pasajeros adultos cómodos, y un maletero de 580 litros, que unidos a una altura libre al suelo de 20 centímetros piden aventuras sin fin por caminos off road.

Motores disponibles para el Touareg

El gran 4x4 de Volskwagen se fabrica en cuatro versiones diferentes, que en combinación con los 3 motores diferentes que puede montar arroja un total de 9 combinaciones distintas del mismo modelo, coronadas por el Touareg R-Line con motor V6 TDI de 262 CV de potencia, cuyo precio nuevo parte de 75.290 euros sin equipamiento adicional. Se trata de un modelo semiautomático con cambio Triptonic de 8 velocidades, un consumo mixto homologado de 6.8 litros a los 100 y unas emisiones de CO2 de 180 gramos/ kilómetro. Por el contrario, la versión más económica del Touareg, la línea Pure, con motor V6 TDI de 204 CV está a la venta desde 61.070 euros, excluyendo posibles ofertas puntuales y promociones del concesionario.

Equipa tu Touareg con las últimas tecnologías

A la hora de configurar el vehículo a tu gusto, puedes elegir cada detalle para hacerlo completamente tuyo, como se espera de un coche de estas características. Desde la pintura (la gama metalizada con efecto perla tiene un coste adicional de más de 1.200 euros), las llantas exclusivas para este modelo o la tapicería interior en cuero Vienna (de serie) o en Nappa (equipamiento extra), que además incluye asientos delanteros tipo confort. Entre los asistentes a la conducción, puedes elegir algunas de las ayudas más innovadoras para tus trayectos offroad, como el sistema Area View, para tener controlado todo tu entorno gracias a las cámaras situadas en el exterior del coche y el sistema de navegación RNS 850, de  pantalla táctil y con control por voz y opciones de infoentretenimiento integradas. La tracción a las cuatro ruedas 4Motion para transitar los caminos más difíciles, la tecnología BlueMotion para aumentar la eficiencia y ahorrar combustible y la capacidad del vehículo para subir pendientes de hasta 45º de inclinación, gracias a su tecnología punta, hacen que incluso el más extremo de los trayectos se convierta en un tranquilo paseo.

Stock Volkswagen Touareg Nuevos

Stock Volkswagen Touareg Nuevo Volkswagen Touareg

Stock Volkswagen Touareg Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Touareg km0 y Ocasión Volkswagen Touareg